
Partidazo entre Camerún y Serbia por la segunda fecha del Grupo G
28/11/2022. Los europeos igualaron 3-3 ante los africanos en el estadio Al Janoub. Ambas selecciones suman un punto y se mantienen con chances de cara al último partido
28/11/2022. Los europeos igualaron 3-3 ante los africanos en el estadio Al Janoub. Ambas selecciones suman un punto y se mantienen con chances de cara al último partido
27/11/2022. Las selecciones de los países europeos se enfrentaron en el estadio Al Bayt. Gran expectativa por la clasificación de ambas naciones. ¿Seguirán en carrera?.
27/11/2022. Croacia, el subcampeón del mundo, le ganó un partido difícil a Canadá por 4-1. Los balcánicos no comenzaron de la mejor manera pero lograron dar vuelta el partido. Los canadienses quedaron afuera del Mundial.
27/11/2022. Los europeos llegaron en búsqueda de una victoria que los clasificara a octavos, pero esta dura derrota abre todas las posibilidades y ahora deberán ganar en la última ante Croacia.
27/11/2022. El equipo de Scaloni trabajó en la Universidad de Qatar luego de la victoria clave ante los aztecas y ya prepara el duelo ante Polonia
27/11/2022. Costa Rica tuvo una sola y venció 1-0 a Japón por la Copa del Mundo FIFA, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo E, que se puso picante.
26/11/2022. En entrenador argentino, Lionel Scaloni, destacó el trabajo colectivo y aseguró "es emocionante ver jugar a nuestros futbolistas".
26/11/2022. El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, destacó lo logrado por el grupo y reconoció que "no podemos bajar los brazos ahora".
26/11/2022. La Pulga alcanzó una marca histórica y va por otras en la Copa del Mundo.
26/11/2022. La Selección argentina venció 2-0 a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 y quedó segundo detrás de Polonia a falta de un encuentro.
26/11/2022. Inmediatamente después del tanto que abrió el marcador, el entrenador quiso hablar con sus ayudantes, pero al Payaso se lo vio absolutamente conmovido.
26/11/2022. El equipo de Lionel Scaloni le ganó por 2-0 sobre al Tri del Tata Martino en Lusail por la segunda fecha del Grupo C.
26/11/2022. El conjunto galo impuso todo su poderío ofensivo ante un rival que buscaba recuperarse después del empate del debut ante Túnez.
26/11/2022. La selección polaca venció por 2-0 a Arabia Saudita en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, este sábado 26 de noviembre en el estadio Education City.
26/11/2022. Los oceánicos aprovecharon una gran contra en el primer tiempo y ese gol de Duke le alcanzó para seguir soñando con la clasificación a octavos de final.
26/11/2022. La selección argentina necesita ganar para seguir dependiendo de sí misma después de la impensada derrota contra Arabia Saudita
26/11/2022. Aunque la Tri no tuvo una clasificación placentera y empató 0-0 ante Polonia en el debut, su peso histórico en este torneo y la experiencia del estratega argentino alimentan su ilusión de romper con “la maldición del quinto partido”
25/11/2022. Inglaterra y Estados Unidos empataron 0-0, por el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022.
25/11/2022. El médico de la Selección informó, por el momento, que no estará disponible en la segunda fecha ante Suiza. Preocupación por el crack del PSG.
25/11/2022. El empate entre Países Bajos y Ecuador consumó la despedida del dueño de casa. De esta manera, se convirtió en el segundo país anfitrión que no pudo superar la primera fase: el anterior fue Sudáfrica en 2010.