MÁS DE DEPORTES



COPA DEL MUNDO

Portugal, clasificado a octavos de final: ganó 2-0 y complicó a Uruguay en el Grupo H

Con un doblete de Bruno Fernandes, Portugal venció 2-0 a Uruguay, por la fecha dos del Grupo H del Mundial Qatar 2022, clasificó a octavos, y complicó a la Celeste.

Portugal, clasificado a octavos de final: ganó 2-0 y complicó a Uruguay en el Grupo H

Con dos goles de Bruno Fernandes, Portugal le ganó 2-0 a Uruguay, por la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, y clasificó a octavos de final en el Grupo H. Por su parte, la Celeste acumula apenas un punto y necesita ganarle a Ghana en la última fecha para intentar pasar de ronda.

Bruno Fernandes abrió el marcador en el minuto 54, de un centro desde la izquierda que intentó peinar sin éxito Cristiano Ronaldo; y firmó el definitivo 2-0 al convertir un penal -advertido por el VAR- por mano del uruguayo José María Giménez, en el '90. Portugal, que había derrotado a Ghana (3-2) en su primer encuentro, queda matemáticamente clasificada, tras esta victoria, para los octavos de final de Qatar 2022.

Uruguay, por su parte, quedó con apenas un punto y está obligado a ganarle en la última fecha a Ghana, quien hoy estaría metiéndose en la siguiente fase con tres unidades, ya que venció a Corea. De ganar, la Celeste igualmente no depende de sí misma, porque, si los coreanos vencen a Portugal, entrarán en juego los goles de diferencia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!