MÁS DE ECONOMÍA



SALUD

Acordaron paritarias para cerrar el año con un 93% de aumento

Así lo informó eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA.

Acordaron paritarias para cerrar el año con un 93% de aumento

El viernes 30 de septiembre representantes de ATSA e integrantes del frente intergremial, se reunieron con autoridades del Gobierno de la Provincia quienes trataron los temas de Paritarias. A partir del encuentro se resolvió un incremento total del 93% hasta el mes de diciembre, contemplando básico, adicionales y asignaciones familiares.

También en el incremento adicional de actividad crítica se alcanzó un 136%, además de establecerse una revisión de aumentos en la segunda quincena del mes de noviembre.

Además, Ramos expresó que el Gobierno Provincial asumió el compromiso de firmar el pase a planta permanente de 1500 trabajadores.

De la misma manera, la oportunidad fue propicia para plantear los temas referidos a la productividad de los hospitales de nivel 4 y las remuneraciones de mayores jornadas, que se abordarán a partir del 18 del corriente mes.

"Sin dudas es un logro y beneficio para todos los trabajadores, una vez más demostramos que la unidad y la organización son sin dudas nuestra mayor fortaleza para lograr nuestros objetivos”, sostuvo Ramos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!