Tres delincuentes entraron a robar a la casa de una jubilada, se sacaron una foto con ella durante el hecho y luego subieron la imagen a sus redes sociales.
El dramático episodio ocurrió el 17 de enero en la localidad de Munro, partido bonaerense de Vicente López, donde una banda de cuatro delincuentes se metió a robar a la casa de una jubilada de 92 años.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue golpeada, maniatada y amordazada durante el tiempo que los agresores estuvieron adentro de su casa, buscando dinero y cosas de valor.
Durante el transcurso del robo, tres de los cuatro ladrones se sacaron una foto frente a un espejo de la casa. En la misma, se ve a la mujer de 92 años, sentada en la cama, con cara de preocupación y muy cerca de los delincuentes.
Los tres jóvenes posaron abrazados. Sus caras aparecen tapadas con los barbijos que tenían puestos.
El semblante de la víctima, quien estaba sentada a unos pocos metros de los agresores, lo decía todo. La foto la muestra con un gesto de dolor, como si estuviera llorando, y con las manos atadas.
Los delincuentes escaparon de la casa de la mujer luego del robo, pero fueron descubiertos por un insólito motivo: subieron la foto que se sacaron a sus redes sociales y los rastrearon desde ahí.