Continúa hoy el juicio contra cuatro miembros de un culto evangélico por abuso sexual
09/09/2022. Tras un cuarto intermedio, este jueves se reanudó la audiencia y se exhibieron las entrevistas en cámara gesell de la menor víctima y de otro menor.
09/09/2022. Tras un cuarto intermedio, este jueves se reanudó la audiencia y se exhibieron las entrevistas en cámara gesell de la menor víctima y de otro menor.
07/09/2022. El hombre fue condenado a 10 años de prisión efectiva. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, que investigó el caso, había solicitado una pena de 12 años.
07/09/2022. Un sujeto de 38 años resultó condenado en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado.
07/09/2022. El imputado es cercano a la familia de la víctima, a quien conocía desde niña.
07/09/2022. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán solicitó su detención el día de ayer. Será imputado en las próximas horas.
06/09/2022. La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, lo imputó por abuso sexual simple.
05/09/2022. Un hombre de 33 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido este domingo en Misión San Luis, donde una mujer y sus dos hijas resultaron lesionadas en forma leve por los golpes propinados por un hombre que aducía buscar su celular.
03/09/2022. Se habrían producido en la escuela Coronel Vicente de Uriburu, de Tartagal.El agresor es un compañero del propio niño, dijeron las fuentes.
03/09/2022. La víctima aseguró que los agentes desviaron el camino cuando la llevaban a su casa y la llevaron hasta un descampado donde abusaron de ella.
01/09/2022. El fiscal Penal 2 de UDIS, Rodrigo González Miralpeix, investiga una denuncia de abuso sexual cometido por un hombre durante la pandemia en perjuicio de su sobrina, de 15 años.
01/09/2022. La víctima aseguró que los agentes desviaron el camino cuando la llevaban a su casa y la llevaron hasta un descampado.
31/08/2022. Una vendedora ambulante solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911 luego de que un hombre vulnerara su libertad sexual.
31/08/2022. Un pastor evangélico, su esposa, una hija y la pareja de ésta, son juzgados desde este miércoles por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad en el templo de una comunidad religiosa de Rosario de la Frontera.
30/08/2022. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a F. E. F. a la pena de diez años de prisión efectiva.
30/08/2022. La víctima fue examinada por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quien corroboró los hechos.
26/08/2022. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un joven de 25 años por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente y la minoría de edad.
25/08/2022. El masculino tiene 23 años
24/08/2022. La joven denunció el hecho en la justicia federal. La mujer del acusado intentó defenderlo y también quedó detenida.
24/08/2022. Un hombre embarazó a su hija que tiene parálisis cerebral con la venia de la madre, quien sabía todo y lo ocultaba.
24/08/2022. Ambos se abstuvieron de declarar.