• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias con Etiqueta: argentina

  • Los valores tomados corrponden con los precios de la divisa a las 15.10hs del día de hoy.
    A los botes...

    El DÓLAR informal quebró la barrera de los 300 pesos y en Salta ya se vende a $306

    20/07/2022. La cotización sube once pesos y supera el máximo intradiario de la semana pasada. En julio trepa 64 pesos o 26,9 por ciento

  • "Citando a mi profesor podría decirte que 'asistí a mi propio velorio'"
    Dolor...

    AMIA, una herida que no cierra: “Si ese día hubiese sido un martes yo no estaría hablando contigo ahora”

    18/07/2022. La frase es dura. Su autor iniciaba un nuevo horario laboral. Por dos horas se salvó de la tragedia. Y hoy lo recuerda así.

  • Los integrantes de la familia salteña se habrían calcinado luego de que se incendiara el vehículo tras el impacto.
    RUTA 34

    Tristeza: cuatro de las cinco víctimas fatales de un accidente en Santa Fe eran de Salta

    17/07/2022. Una familia viajaba desde Buenos Aires a nuestra provincia para pasar las vacaciones, cuando chocaron con otro vehículo en la ruta 34.

  • Las averiguaciones comenzaron cuando la empresa Google advirtió la actividad ilegal por parte de un usuario de Argentina.
    No tienen alma

    Buenos Aires: Detuvieron a un hombre en La Matanza por la divulgación de fotos y videos de abuso sexual infantil

    16/07/2022. Los investigadores rescataron a una de las víctimas —menor de edad— que era vecina del imputado.

  • La deuda neta de la Administración Central más la del Banco Central ascendió en junio a USD 403.688 millones, y se elevó en el gobierno de Fernández y su ex ministro Guzmán, en USD 83.353 millones, el doble del monto del crédito vigente con el FMI.
    De esto se habla poco...

    Crisis: La deuda pública total de Argentina es récord y ya representa más de 8 veces el préstamo con el FMI

    16/07/2022. La Secretaría de Finanzas registró en junio un nivel de USD 378.518 millones. Aumentó USD 4.003 millones respecto de mayo y acumuló una suba de USD 65.219 millones en la etapa de Martín Guzmán al frente de Economía.

  • La firma ratifica la voluntad de colaboración de FADEA con PROCREAR.
    ¿Cómo impacta?

    PROCREAR II: los adjudicatarios deberán contar con un profesional para el desarrollo de la obra

    16/07/2022. Tras las gestiones realizadas por FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) y los colegios de arquitectos que nuclea la entidad, se firmó un convenio.

  • “No nos podemos poner optimistas porque el contado con liqui siguió allá arriba y la paridad de los bonos en dólares siguieron bajando", aseguran los especialistas.
    No tiene techo...

    Dólar récord: El blue saltó 8% esta semana y se vende a $296 en Salta, el liqui llegó a 300 pesos

    15/07/2022. En lo que va del año anota un alza de 41,8% y empareja a la inflación del período.

  • Argentina y Uruguay empataron en el clásico rioplatense en Armenia
    COPA AMÉRICA FEMENINA

    Argentina y Uruguay empataron en el clásico rioplatense en Armenia

    15/07/2022. La "Albiceleste" y la "Celeste" igualan sin goles en el estadio Centenario, en la tercera presentación de ambos conjuntos por el Grupo B del torneo continental de selecciones.

  • ¿Cómo mantener los subsidios en la luz y en el gas?: estos son los datos que hay que llenar
    ATENCIÓN!!!

    ¿Cómo mantener los subsidios en la luz y en el gas?: estos son los datos que hay que llenar

    15/07/2022. Hoy sólo pueden ingresar sus datos aquellos potenciales beneficiarios cuyos números de documento terminen entre 0, 1 y 2.

  • El Magistrado interviniente dispuso la detención de un involucrado y el decomiso del estupefaciente.
    Casi un milagro...

    Sagrada FAFAFA: Decomisan más de 21 kilos de marihuana que iba a ser vendida en los festejos de la Virgen de Itatí

    15/07/2022. Luego de llevar a cabo tareas de investigación, los gendarmes realizaron la inspección de un domicilio y hallaron el estupefaciente.

  • Según el Indec, en los primeros seis meses del año la suba de precios fue de 36,2 por ciento.
    Terrible

    Crisis: la inflación de junio fue de 5,3% y alcanzó un 64% acumulado en los últimos 12 meses

    14/07/2022. La cifra interanual volvió a ser la más alta de los últimos 30 años.

  • El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la titular del Senado, Cristina Kirchner (Foto: Télam).
    ¿A vos te parece?

    A pesar de la crisis: Cristina Kirchner y Sergio Massa habilitaron un aumento salarial del 69% para empleados del Congreso

    14/07/2022. Será una suba en dos tramos: 30% a partir del 1 de julio y otro 30% desde el 1° de octubre, con revisión en noviembre.

  • ¿Sabes qué son las "cookies"? el 42% de los argentinos las acepta sin saber qué son
    UN DATO INTERESANTE

    ¿Sabes qué son las "cookies"? el 42% de los argentinos las acepta sin saber qué son

    13/07/2022. Solo el 8% las rechaza por motivos vinculados con la privacidad

  • Funcionaria boliviana pide sanciones para quienes no atendieron a Benítez
    Salteño fallecido en Bolivia

    Funcionaria boliviana pide sanciones para quienes no atendieron a Benítez

    13/07/2022. La Diputada pidió disculpas a la familia del salteño fallecido por haber recibido un trato inhumano en el vecino país.

  • El embajador argentino en La Paz aseguró que hubo en las últimas horas una reunión entre autoridades de las cancillerías de ambos países.
    Ya es tarde...

    Muerte del Profe salteño en Bolivia: el vecino país se comprometió a enviar en 48 horas los resultados de la investigación

    13/07/2022. La familia del docente salteño sostiene que no recibió la debida atención médica tras el accidente.

  • La divisa informal ganó 11 pesos o 4% en el día y alcanzó su nivel máximo.
    On fire!!!

    ¿Porqué el dolar paralelo rompió la barrera de 283 pesos?

    13/07/2022. En lo que va del año anota un alza de 36%, comparable a la inflación del período.

  • Si bien no hubo una confirmación oficial, el reemplazante de Cosentino al frente de la CNV será Sebastián Negri.
    Problemas...

    Crisis en el Gobierno: renunció el titular de la Comisión Nacional de Valores

    13/07/2022. Había llegado al cargo al inicio del mandato de Alberto Fernández.

  • Mau y Ricky Montaner cancelaron un show en Santa Fe por “el cambio de normas del país y la economía”
    "PERDONEN"

    Mau y Ricky Montaner cancelaron un show en Santa Fe por “el cambio de normas del país y la economía”

    13/07/2022. Los hermanos Montaner cancelaron y reprogramaron presentaciones por las medidas vinculadas a limitar la salida de dólares del país.

  • Encontraron a la hija de la folclorista Roxana Carabajal, estaba con su padre
    SOLO FUE UN SUSTO

    Encontraron a la hija de la folclorista Roxana Carabajal, estaba con su padre

    13/07/2022. La menor se encuentra en buen estado y su progenitor quedó detenido. La cantante había realizado un desesperado pedido ante la opinión pública

  • Según los testigos del hecho y sus acompañantes, tanto el camionero que lo chocó como el personal de fuerzas de seguridad y del Centro Médico de Ivirgarzama que intervinieron se negaron a llevarlo hasta un Centro Médico de mayor complejidad.
    Tensión...

    Muerte del argentino que no recibió atención en Bolivia: “Hay que terminar con los tours de salud de los países vecinos”

    13/07/2022. El auditor general y dirigente peronista, Miguel Pichetto, cuestionó al gobierno boliviano por negarle asistencia médica a Alejandro Benítez.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • ...
  • 43
  • 44
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION