
¿En Salta? ¿En Buenos Aires? Así cerró el Dólar arbolito en el país
13/07/2022. La divisa informal ganó once pesos o 4% en el día. Acumula un aumento de precios de 18,9% en lo que va de julio
13/07/2022. La divisa informal ganó once pesos o 4% en el día. Acumula un aumento de precios de 18,9% en lo que va de julio
12/07/2022. Los bonos en dólares se desploman otro 2% en promedio, según la referencia de los Globales con ley extranjera emitidos con el canje de deuda.
11/07/2022. La ministra de Economía buscó dar un mensaje de austeridad fiscal para la segunda parte del año. Avanzará con el revalúo inmobiliario y buscará reforzar las licitaciones de deuda.
10/07/2022. La incertidumbre creciente que generaron los cambios en el Palacio de Hacienda y la ampliación de la brecha cambiaria impulsaron nuevos aumentos.
10/07/2022. La ministra de Economía tuvo una reunión de coordinación en la sede de la cartera, previa al encuentro que mantendría este domingo con el Presidente.
10/07/2022. La fortaleza del peso boliviano hace que todos los días crucen a Salta y Jujuy centenares de personas a comprar alimentos y bebidas, colchones y una extensa variedad de productos.
09/07/2022. La movilización fue impulsada por sectores denominados “independientes y autoconvocados” bajo la consigna de “defender la República”
08/07/2022. También se refirió al proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner que fue celebrado hoy y recordó la polémica desatada después la celebración por los 100 años de la empresa YPF.
08/07/2022. La Vicepresidenta habla en un acto en El Calafate junto a Alicia Kirchner. Se refirió a la salida del ex ministro de Economía y cuestionó en duros términos los modos en que se gestionó la dimisión.
08/07/2022. La entidad monetaria aportó el 40% del volumen operado en el mercado del dólar oficial. En las 6 ruedas de julio, tuvo saldo vendedor
08/07/2022. La titular del Senado inaugura un teatro en medio de la crisis interna del Gobierno.
07/07/2022. Desde la empresa admitieron que hay problemas técnicos que están entorpeciendo las transacciones.
07/07/2022. Luego de la cena con la vicepresidenta este lunes por la noche, impera en el Frente de Todos un ambiente de tensión extrema.
06/07/2022. Batakis presentó un proyecto de ley para implementar el cambio con la necesidad de que se implemente esta ayuda social.
06/07/2022. En su primer contacto con el FMI, la ministra de Economía entrante renovó el compromiso con el acuerdo.
06/07/2022. El dueño de Austral Construcciones fue condenado por lavado de dinero. Está detenido hace más de seis años.
06/07/2022. El dirigente social reveló que la vicepresidenta “vio” la magnitud de la crisis y la anticipó “hace un año y medio”.
05/07/2022. La flamante ministra de Economía afirmó que el propósito del Gobierno es "no sólo recuperar lo perdido (en términos reales) sino también ganar" poder adquisitivo.
05/07/2022. La divisa informal llegó a negociarse a $267, pero descontó posiciones por arrastre del descenso en las paridades que se negocian en la Bolsa
05/07/2022. “Como será que no sabe que hacer -Gustavo Sáenz-, que saca el ‘Programa Yo Gobierno’, para buscar ideas entre la población”, aseguró el diputado Carlos Zapata.