Artemis II hizo historia: cuatro astronautas de la NASA alcanzaron la mayor distancia jamás lograda por humanos
06/04/2026. La misión superó el récord del Apolo 13 y llevó a su tripulación a más de 406 mil kilómetros de la Tierra.
06/04/2026. La misión superó el récord del Apolo 13 y llevó a su tripulación a más de 406 mil kilómetros de la Tierra.
03/04/2026. Las primeras imágenes enviadas desde la cápsula Orión muestran el planeta con un nivel de detalle inédito, incluyendo auroras y efectos de luz en pleno viaje hacia la Luna.
01/04/2026. La NASA lanza hoy la primera misión lunar tripulada desde Apolo, con un nanosatélite argentino a bordo.
31/03/2026. La agencia espacial publicó el cronograma de transmisiones en directo para ver el despegue y seguir el vuelo de la nave a nuestro satélite a través de Internet.
07/01/2026. La misión Artemis II despegará a partir de febrero y llevará a cuatro astronautas a un viaje de diez días alrededor de la Luna, el primero con humanos en más de cinco décadas.