
Las reglas electorales para el próximo año ya están definidas
04/09/2022. Aún no se oficializó, pero se realizarían el 16 de abril del 2023. Serán convocadas por el gobernador Sáenz seis meses antes.
04/09/2022. Aún no se oficializó, pero se realizarían el 16 de abril del 2023. Serán convocadas por el gobernador Sáenz seis meses antes.
02/09/2022. El gobernador de Salta manifestó a través de las redes sociales su solidaridad ante este ‘suceso gravísimo‘.
31/08/2022. El diputado nacional, Carlos Zapata, volvió a criticar la suspensión de las PASO provinciales y aseguró que la legislatura "se está transformando en el sepulcro de la democracia"
30/08/2022. El país crispado y la llegada de Sergio Massa al ejecutivo nacional apuraron la salida del clóset. Siempre tibio, por fin decidió.
29/08/2022. Copiando las mañas del senador capitalino, muchos intendentes buscar capitalizar votos, gastando dinero de las arcas públicas en festivales.
29/08/2022. Copiando las mañas del senador capitalino, muchos intendentes buscar capitalizar votos, gastando dinero de las arcas públicas en festivales.
27/08/2022. El diputado nacional, Carlos Zapata, explicó que integrantes del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados firmaron una resolución mediante la cual piden promover Juicio Político contra Alberto Fernández.
27/08/2022. No hubo avances en las obras prometidas para mejorar el hospital Miguel Ragone. Trabajadores y usuarios organizan una segunda marcha.
25/08/2022. Columna política
24/08/2022. Mediante un comunicado, la mesa nacional de Juntos por el Cambio, realizó un llamado de atención que incluye a nuestra provincia.
23/08/2022. Hoy, la Cámara Baja avanzará contra la democracia. El proyecto lo presentó el espacio Gustavo Sáenz Conducción.
21/08/2022. El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, realizó un análisis del contexto político provincial, de cara a las elecciones del año que viene.
19/08/2022. Hubo un hecho de sangre cada 30 horas, además de la violencia intrafamiliar y de género.
16/08/2022. Están preocupados porque tampoco abre el comedor del establecimiento.
13/08/2022. El diputado nacional Carlos Zapata habló sobre la polémica alrededor de la entrega de tablets en actos a los que catalogó como “proselitistas”.
11/08/2022. No es usual que en los medios nacionales se ocupen de nuestra tan postergada y olvidada provincia.
09/08/2022. El empresario y principal accionista del Grupo América quedó en el centro de la polémica por la intempestiva renuncia de Viviana Canosa.
09/08/2022. Luego del revuelo causado por la difusión de imágenes y videos que muestran explícitamente la entrega de dichos dispositivos se solicitó que Nación se explique sobre las condiciones que les exigen a las provincias.
09/08/2022. El hecho es escandaloso, sin embargo, lo que vino luego fue peor. El uso de bienes del estado con fines electorales no es ninguna novedad, distinto es que esto se normalice. El gobierno de Salta entiende que tiene derecho a hacerlo.
09/08/2022. El diputado nacional por Salta de Ahora Patria, Carlos Zapata, analizó la situación del país y de la provincia, tras la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional.