• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias con Etiqueta: gustavo sáenz

  • El mandatario salteño, que se las ingeniaba para "que no se note" quedó expuesto. Ahora se niega a pagar el costo político.
    Se hace el sota...

    Sáenz se une a la lista de gobernadores que apoyan el ajuste de Massa pero desdoblan elecciones

    12/09/2022. Desde el Ejecutivo informaron que la votación provincial tendrá lugar en abril de 2023. Tucumán y Río Negro, también confirmaron que desdoblarán sus elecciones de las nacionales, previstas para octubre del año que viene.

  • Apuntan al gobierno de Sáenz por hacerle perder una semana de clases a los chicos
    EDUCACIÓN

    Apuntan al gobierno de Sáenz por hacerle perder una semana de clases a los chicos

    07/09/2022. El Gobierno provincial trasladó el Día del Maestro al lunes. Y a eso se suma los días sin clases por la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

  • Gustavo Sáenz entre los peores: el grosero uso de la publicidad oficial
    PUBLICIDAD OFICIAL

    Gustavo Sáenz entre los peores: el grosero uso de la publicidad oficial

    05/09/2022. Una ONG nacional, Ruido.org, es una institución muy dedicada a alentar las buenas prácticas democráticas, entre ellas y como un capítulo especial todo lo que hace a la transparencia del manejo de los fondos públicos.

  • Las reglas electorales para el próximo año ya están definidas

    Las reglas electorales para el próximo año ya están definidas

    04/09/2022. Aún no se oficializó, pero se realizarían el 16 de abril del 2023. Serán convocadas por el gobernador Sáenz seis meses antes.

  • "Mi más absoluto repudio y preocupación al hecho de violencia contra la vicepresidenta"

    "Mi más absoluto repudio y preocupación al hecho de violencia contra la vicepresidenta"

    02/09/2022. El gobernador de Salta manifestó a través de las redes sociales su solidaridad ante este ‘suceso gravísimo‘.

  • SUSPENSIÓN DE LAS PASO: “Dicen que son costosas, pero el gobernador gasta tres veces lo que cuestan las PASO en propaganda”
    VAN POR TODO

    SUSPENSIÓN DE LAS PASO: “Dicen que son costosas, pero el gobernador gasta tres veces lo que cuestan las PASO en propaganda”

    31/08/2022. El diputado nacional, Carlos Zapata, volvió a criticar la suspensión de las PASO provinciales y aseguró que la legislatura "se está transformando en el sepulcro de la democracia"

  • Sáenz, el kirchnerista menos pensado
    Zigzagueante

    Sáenz, el kirchnerista menos pensado

    30/08/2022. El país crispado y la llegada de Sergio Massa al ejecutivo nacional apuraron la salida del clóset. Siempre tibio, por fin decidió.

  • Le encontraron la vuelta: No organizan eventos de emprendedurismo proselitistas pero, meten festivales gratis
    PROSELITISMO LISO Y LLANO

    Le encontraron la vuelta: No organizan eventos de emprendedurismo proselitistas pero, meten festivales gratis

    29/08/2022. Copiando las mañas del senador capitalino, muchos intendentes buscar capitalizar votos, gastando dinero de las arcas públicas en festivales.

  • Le encontraron la vuelta: No organizan eventos de emprendedurismo proselitistas pero, meten festivales gratis
    PROSELITISMO LISO Y LLANO

    Le encontraron la vuelta: No organizan eventos de emprendedurismo proselitistas pero, meten festivales gratis

    29/08/2022. Copiando las mañas del senador capitalino, muchos intendentes buscar capitalizar votos, gastando dinero de las arcas públicas en festivales.

  • “Es llamativamente alarmante que el gobernador, la Legislatura y el Poder Judicial de Salta no hayan tomado postura sobre lo que dijo el Presidente”
    CAUSA VIALIDAD

    “Es llamativamente alarmante que el gobernador, la Legislatura y el Poder Judicial de Salta no hayan tomado postura sobre lo que dijo el Presidente”

    27/08/2022. El diputado nacional, Carlos Zapata, explicó que integrantes del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados firmaron una resolución mediante la cual piden promover Juicio Político contra Alberto Fernández.

  • Un gobierno vacio de obras, que solo hace promesas: El Ragone sigue sin respuestas

    Un gobierno vacio de obras, que solo hace promesas: El Ragone sigue sin respuestas

    27/08/2022. No hubo avances en las obras prometidas para mejorar el hospital Miguel Ragone. Trabajadores y usuarios organizan una segunda marcha.

  • Sáenz se pegó un tiro en el pie: Repercusiones tras la eliminación de las PASO en Salta

    Sáenz se pegó un tiro en el pie: Repercusiones tras la eliminación de las PASO en Salta

    25/08/2022. Columna política

  • Elecciones PASO: Sáenz coloca nuevamente a Salta entre las provincias en donde existe riesgo institucional

    Elecciones PASO: Sáenz coloca nuevamente a Salta entre las provincias en donde existe riesgo institucional

    24/08/2022. Mediante un comunicado, la mesa nacional de Juntos por el Cambio, realizó un llamado de atención que incluye a nuestra provincia.

  • Decir una cosa y hacer otra. Siempre en función de sus conveniencias personales. Sáenz es dueño de todo un estilo.
    No resiste medio archivo...

    En 2011 Gustavo Sáenz impulsó las PASO: Hoy el gobernador salteño dio la orden de eliminarlas para asegurar su reelección

    23/08/2022. Hoy, la Cámara Baja avanzará contra la democracia. El proyecto lo presentó el espacio Gustavo Sáenz Conducción.

  • “Salta tiene un gobernador kirchnerista que llegó gracias a juntos por el cambio; uno no puede ser cambiante en política, eso es mentirle a la gente”

    “Salta tiene un gobernador kirchnerista que llegó gracias a juntos por el cambio; uno no puede ser cambiante en política, eso es mentirle a la gente”

    21/08/2022. El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, realizó un análisis del contexto político provincial, de cara a las elecciones del año que viene.

  • INSEGURIDAD FULL TIME: Cinco homicidios en Salta en una semana
    ¿Y Cornejo?¿ Y Sáenz?

    INSEGURIDAD FULL TIME: Cinco homicidios en Salta en una semana

    19/08/2022. Hubo un hecho de sangre cada 30 horas, además de la violencia intrafamiliar y de género.

  • Padres tomaron la escuela Agrotécnica de Morillo ante la falta de respuestas de Saénz y sus ministros

    Padres tomaron la escuela Agrotécnica de Morillo ante la falta de respuestas de Saénz y sus ministros

    16/08/2022. Están preocupados porque tampoco abre el comedor del establecimiento.

  • “Para no explicar qué pasó con las tablets, Sáenz habla de elecciones para desviar la atención”

    “Para no explicar qué pasó con las tablets, Sáenz habla de elecciones para desviar la atención”

    13/08/2022. El diputado nacional Carlos Zapata habló sobre la polémica alrededor de la entrega de tablets en actos a los que catalogó como “proselitistas”.

  • Vila, Sáenz y el millonario negocio del litio "desregulado" en Salta que golpea a Massa
    ¿Vienen por el Litio?

    Vila, Sáenz y el millonario negocio del litio "desregulado" en Salta que golpea a Massa

    09/08/2022. El empresario y principal accionista del Grupo América quedó en el centro de la polémica por la intempestiva renuncia de Viviana Canosa.

  • “Con la llegada de Massa al Ministerio, Sáenz definió su adhesión al kirchnerismo”
    DURO

    “Con la llegada de Massa al Ministerio, Sáenz definió su adhesión al kirchnerismo”

    09/08/2022. El diputado nacional por Salta de Ahora Patria, Carlos Zapata, analizó la situación del país y de la provincia, tras la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION