FAFAFA: salteño fue detenido cuando quiso ingresar droga en una comisaría
27/06/2023. Ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado llevó una botella de lavandina para un detenido.
27/06/2023. Ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado llevó una botella de lavandina para un detenido.
25/06/2023. En el marco de los operativos Barrio seguro y Protección Ciudadana que se desarrollan en el norte, Motoristas de Emergencias Policiales recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro por robo
23/06/2023. El hecho ocurrió en diciembre de 2019 cuando el acusado embistió con su camioneta a una motocicleta y causó la muerte de uno de sus ocupantes y lesiones graves al acompañante
22/06/2023. Al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, unas mujeres que esperaban el colectivo alertaron al Sistema de Emergencias 911.
16/06/2023. El hecho ocurrió en diciembre de 2019 cuando el acusado embistió con su camioneta a una motocicleta y causó la muerte de uno de sus ocupantes y puso en riesgo la vida del acompañante.
15/06/2023. Los chicos pertenecen al sexto y al séptimo grado del turno mañana. Desde hospital informaron que se encuentran estables.
14/06/2023. Al escuchar las amenazas, la vecina de una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 en búsqueda de ayuda.
13/06/2023. La situación financiera del municipio de Orán tiene deudas muy importantes y ya comenzaron a cerrar oficinas.
13/06/2023. El hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado jueves, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.
12/06/2023. Acusan atrasos en los pagos debido a la deuda de más de 20 millones de pesos que la Municipalidad tiene con la Amutramu, generando preocupación entre los afiliados y los proveedores.
10/06/2023. El sujeto, de 29 años, fue detenido cuando esperaba huir en un tour de compra.
09/06/2023. Una niña de 12 años de una localidad del Norte provincial, fue encontrada deambulando por las calles de Orán. Contó que había viajado para mantener un encuentro sexual con un hombre al que conocía.
09/06/2023. El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.
08/06/2023. La víctima intentó pedir ayuda tras ser apuñalado en plena calle y caminó varios metros ensangrentado y moribundo.
08/06/2023. El bloqueo se realiza en las afueras del Hospital, en las intersecciones de las Pizarro y Alvear.
08/06/2023. La policía llegó al lugar debido a las denuncias de los vecinos y al escándalo que estaba provocando.
07/06/2023. En un control preventivo, efectivos de la División Contra la Narcocriminal Orán secuestraron más de 41 kilos sustancia estupefaciente,valuada en millones de pesos.
07/06/2023. La mujer denunció el hecho y relató, además, que no lo hizo antes ante la falta de un lugar dónde vivir.
06/06/2023. Ocurrió cuando un grupo de personas desconocidas, agredieron físicamente con un machete a un hombre que realizaba sus compras junto a un familiar, le robaron plata, la moto y ropa
03/06/2023. El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Cristian Maximiliano Montenegro (29), alías “Titán”.