
En Orán, bailarines recibirán capacitaciones gratuitas
06/05/2023. Bailarines del Ballet Folklórico de la Provincia llegarán a la Orán para formar bailarines a través de capacitaciones sin costo.
06/05/2023. Bailarines del Ballet Folklórico de la Provincia llegarán a la Orán para formar bailarines a través de capacitaciones sin costo.
06/05/2023. Los acusados fueron detenidos en Orán tras recibir un informe de la Red Nacional 24/7 que alertaba sobre la distribución de dicho material.
06/05/2023. Efectivos de Comisaría N° 2 de Orán, trabajan en un siniestro vial en ruta nacional N° 50, dónde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta.
05/05/2023. Un hombre de 18 años fue condenado por un hecho ocurrido en mayo de 2022 en esa ciudad, cuando junto a otra persona no identificada, asaltaron a un hombre y le sustrajeron un celular de alta gama bajo amenaza de arma blanca.
04/05/2023. La investigación se inició por una denuncia anónima que daba cuenta que comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio.
04/05/2023. El candidato a intendente de la oposición señaló los vicios de las gestiones actual y pasadas. Aclaró que llegarán a la municipalidad para cambiar las cosas.
03/05/2023. Un hombre fue detenido en flagrancia, cuando tras dañar una pared de madera de un puesto de ventas en esa ciudad, sustrajo prendas de vestir y dinero.
02/05/2023. En la madrugada del domingo se registró un violento hecho en la calle Enrique Rufino y pasaje Lerma de la ciudad de Orán
02/05/2023. En su mochila llevaba cocaína y marihuana, dinero y una balanza gramera. Se solicitó que se mantenga su detención.
02/05/2023. El candidato a intendente de Orán señaló en una entrevista los ejes de su gestión en caso de ser electo. Habló de progreso ligado a la inversión privada en distintos frentes.
29/04/2023. Lo dijeron a medios locales los usurpadores del barrio Balut.
27/04/2023. Se instalaron con velocidad, armaron casillas prefabricadas en los terrenos que estaban destinados a obra pública.
26/04/2023. Personal policial detectó este martes,a través de las cámaras de seguridad del centro de video vigilancia, a una persona que luego de escalar una pared ingresó a un establecimiento y salió con elementos en sus manos.
23/04/2023. La mujer contó que su hijo iba a su casa para pedirle dinero, pero cuando ella se negaba él se ponía agresivo, la insultaba
23/04/2023. El hecho ocurrió en la madrugada del 12 de septiembre pasado en el asentamiento Medalla Milagrosa de Pichanal.
23/04/2023. Los demorados y los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.
22/04/2023. Se evitó la comercialización de más de 42 mil dosis de droga en barrios de Salta.
21/04/2023. Los vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911 y detuvieron al hombre.
21/04/2023. En los últimos días se logró el recuperó de una motocicleta y un celular que fueron sustraídos en la ciudad de Tartagal y Orán. También capturaron a un joven requerido por la justicia.
20/04/2023. La noticia llegó rápidamente a los medios nacionales que se hicieron eco de las repercusiones que tuvo en la familia quienes aseguran que se trató lisa y llanamente de un femicidio.