
Machetearon a un salteño para robarle sus pertenencias
06/06/2023. Ocurrió cuando un grupo de personas desconocidas, agredieron físicamente con un machete a un hombre que realizaba sus compras junto a un familiar, le robaron plata, la moto y ropa
06/06/2023. Ocurrió cuando un grupo de personas desconocidas, agredieron físicamente con un machete a un hombre que realizaba sus compras junto a un familiar, le robaron plata, la moto y ropa
03/06/2023. El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Cristian Maximiliano Montenegro (29), alías “Titán”.
02/06/2023. Un narcotraficante evadió un control policial en la RN 50, intentando embestir a los agentes antes de chocar y hacia el monte. En su vehículo dejó 262 kilos de cocaína valuada en 1.4 millones de dólares.
01/06/2023. El hecho ocurrió en mayo de 2022, cuando el acusado compartía bebidas con un amigo de la infancia y tras una discusión, lo lesionó con un arma blanca, causando su muerte.
01/06/2023. El acusado se encontraba prófugo y tras ser detenido, fue llevado a juicio por un hecho ocurrido en febrero de 2018 en esa ciudad, cuando junto a otras personas, ingresaron a dos viviendas de barrio Vialidad y sustrajeron distintos elementos.
31/05/2023. El pasado fin de semana, se logró desarticular una fiesta clandestina. Además, el padre de un menor que asistió al evento, denunció que le robaron una motocicleta.
30/05/2023. En el marco de una reunión familiar, el acusado discutió con un cuñado, golpeó a su madre cuando intervino y luego con un cuchillo, amenazó al grupo familiar.
29/05/2023. Ésta madrugada, en una vivienda ubicada sobre ruta nacional N° 50 se registró un evento de gran concurrencia de personas, la cual carecía de autorizaciones correspondientes.
28/05/2023. La Policía demoró a un hombre y recuperó elementos que habrían sido sustraídos.
27/05/2023. Se condenó a María Eliana Situe, a sus hermanas Melani Sabrina, y Paola Marisol Situe y a Nicol Daiana Aquino, a la pena de cuatro años de prisión efectiva
26/05/2023. Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron el recupero de dos motos que registraban pedido de secuestro por robo.
25/05/2023. Se lleva adelante la investigación contra una ola de violencia y homicidios sucedida el fin de semana pasado en el norte de Salta que han generado conmoción y preocupación en la comunidad.
23/05/2023. Se hizo lugar al recurso de apelación presentado por la Unidad Fiscal que investiga la muerte violenta de una mujer de 27 años.
20/05/2023. Por el hecho el conductor de un vehículo utilitario fue infraccionado por transportar más 30 neumáticos que habrían sido ingresado ilegalmente al país.
18/05/2023. Anoche, efectivos de la comisaria N° 1 de Orán, demoraron a una mujer que habría sustraído un celular en la terminal de ómnibus.
16/05/2023. Se logró individualizar a cinco personas como sospechosas de comercializar sustancia estupefaciente de manera organizada en esa ciudad bajo las modalidades boca de expendio y delivery.
16/05/2023. El intendente electo del municipio cabecera del departamento habló de los planes para la transición de mando, a la que tildó de larga, pero que será aprovechada para trabajar arduamente.
16/05/2023. Sus padres claman ayuda tras el siniestro que la desfiguró y piden el traslado a Salta.
15/05/2023. Desde la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados, se solicitó la elevación a juicio de la causa por el crimen de Marcelino Valdez Cari, ocurrido en junio de 2020 en la vía pública.
15/05/2023. Se quedó con poco más del 25 por ciento de los votos para la intendencia de Orán superando al actual intendente Pablo González.