MÁS DE INTERNACIONALES



HORROR

Una mujer puso a su hija de un mes en el horno “por accidente” y la beba murió carbonizada

El episodio ocurrió la semana pasada en Kansas City.

Una mujer puso a su hija de un mes en el horno “por accidente” y la beba murió carbonizada

Una mujer de 26 años fue detenida este viernes bajo la acusación de haber matado a su bebé de un mes de vida después de colocarla en un horno prendido. El hecho ocurrió en Kansas City, Estados Unidos, y la agresora fue identificada como Mariah Thomas.

Según su declaración, le había dicho a su abuelo que iba a acostar a su hija para que haga una siesta y pensó que la había puesto en su cuna, pero que “accidentalmente la puso en el horno”.

Ante el incidente, el hombre llamó al 911 y esperó a la Policía con la nena en brazos. Sin embargo, con la llegada de los bomberos, pudieron confirmar que murió a causa de las graves quemaduras.

De acuerdo a los informes policiales, la menor de edad “sufrió aparentes lesiones térmicas en varias partes de su cuerpo” y su ropa “parecía haberse derretido” sobre su pañal.

Al día siguiente, el fiscal del condado de Jackson, Jean Baker, acusó a Thomas de poner en peligro el bienestar de un niño y de asesinato en primer grado.

“Reconocemos la naturaleza espantosa de esta tragedia y nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”, expresó Baker en un comunicado.

Por el momento, la agresora permanece detenida en el Centro de Detención del Condado de Jackson.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!