MÁS DE NACIONALES



QATAR 2022

Alberto Fernández celebró la victoria de la Selección Argentina: "Estos momentos nos llenan el alma"

El presidente Alberto Fernández siguió el partido de la Selección Argentina desde la Quinta de Olivos y festejó el pasaje a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Alberto Fernández celebró la victoria de la Selección Argentina: "Estos momentos nos llenan el alma"

El presidente Alberto Fernández celebró este sábado el triunfo de la Selección Argentina sobre Australia, y agradeció "por esta inmensa alegría" que significa el pasar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El festejos de Alberto Fernández por la victoria de la Selección Argentina

"Gracias Argentina por esta inmensa alegría", escribió el jefe de Estado en sus distintas cuentas en las redes sociales. Además, agradeció "a los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando".

"Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", completó Alberto Fernández su posteo al que acompañó con los emojis de una pelota y un corazón.

El mensaje del jefe de Estado fue acompañado por un video en el que se ve a la Selección Argentina y a los hinchas en los otros cuatro partidos que jugó la Scaloneta en el Mundial Qatar 2022.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!