MÁS DE NACIONALES



CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

Alberto Fernández twitteó: "Hoy se condenó a una persona inocente"

Fue contundente el apoyo del Presidente a su compañera de gestión. En un hilo en Twitter, se refirió a la condena.

Alberto Fernández twitteó: "Hoy se condenó a una persona inocente"

Tres horas después de la condena a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández se volcó a su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo a su vice: "Hoy se condenó a una persona inocente".

La última publicación del mandatario hacía referencia a su flamante asunción como presidente pro tempore del Mercosur, en el marco de una tensa cumbre en Montevideo, Uruguay, con cruces con su par, Luis Lacalle Pou.

Alberto Fernández manifestó su apoyo a Cristina Kirchner a través de Twitter

"Hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente. Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana", manifestó Fernández, al comienzo del hilo.

Y continuó: "Hoy acompaño y me solidarizo con Cristina, sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia. Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado".

Para el presidente, "la suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio que inició uno de los jueces que disfrutó del viaje pagado por el Grupo Clarín".

Así lo manifestó en Twitter, en donde dio detalles de su visión sobre la condena a Cristina Kirchner: "Alguna vez enseñó Carrara que cuando la política se mete en los tribunales la justicia se escapa por la ventana. Eso ha pasado en este caso. En el que no se explica como puede administrar fraudulentamente quien no tiene capacidad de disponer y decidir en licitaciones públicas".

tw:@alferdez

tw:@alferdez


¿Te gustó la noticia? Compartíla!