MÁS DE NACIONALES



NO IRÁ PRESO

Condenaron a La Mole Moli por violencia de género

El exboxeador había sido acusado por su exesposa. Recibió una pena de 2 años y dos meses pero no irá a la cárcel.

Condenaron a La Mole Moli por violencia de género

La Justicia de Córdoba sentenció al exboxeador Fabio "La Mole" Moli en la causa que le inició su exesposa Marta Galiano, por violencia de género. La pena fue de dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedará detenido.

En el mismo juicio, Moli fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda dentro del mismo proceso. El veredicto se da luego de que la víctima testificara sobre los episodios de violencia física y emocional que formaron parte de la relación que tuvo con el deportista.

Por su parte, el exboxeador aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia. “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir laburando, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró ante los medios tras conocer la sentencia.

Al mismo tiempo, la víctima habló desde su casa de Córdoba, y reaccionó con sorpresa ante la condena a su exesposo. "Para mí es poco", aseguró.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!