MÁS DE NACIONALES



¡ADENTRO!

Detuvieron a L-Gante por amenazar con una pistola a dos empleados

El cantante fue arrestado en las últimas horas por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas en el marco de allanamientos en dos de sus casas de barrios privados de la zona Oeste del Conurbano

Detuvieron a L-Gante por amenazar con una pistola a dos empleados

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido en el country del Banco Provincia de General Rodríguez en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos en sus propiedades, en una causa donde se lo investiga por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Lo acusan de amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales. La información fue confirmada a Infobae por fuentes de la investigación que encabeza la UFI N°9 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez.

Todo comenzó el 27 de mayo pasado, según pudo saber este medio, cuando el cantante y un grupo de amigos salieron de bailar de un boliche de la zona de madrugada. “En ese contexto, fueron detenidos por un control en el que a los amigos de L-Gante los sometieron a una requisa”, detallaron las fuentes del caso.

“Ante esto, el músico tomó a dos empleados municipales a punta de pistola, los obligó a subir a su coche y se los llevó”, describieron las fuentes lo que sucedió esa noche. Y remarcaron: “Los retuvo por 20 minutos, diciéndoles: ‘Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes’”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!