MÁS DE NACIONALES



PALERMO

Detuvieron al “Loco del bate”, un hombre con antecedentes que golpeaba a la gente en la calle

Fue arrestado en un control de rutina. En su auto tenía el balo de madera y un arma de fuego.

Detuvieron al “Loco del bate”, un hombre con antecedentes que golpeaba a la gente en la calle

En un control de rutina llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad, se logró la detención de un ciudadano colombiano apodado el “Loco del Bate”. El hombre fue arrestado en el barrio porteño de Palermo y se le secuestró una pistola calibre 9 mm sin permiso de portación y un bate de beisbol.

El arresto ocurrió en la zona de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, cuando los agentes de la fuerza porteña detuvieron un Toyota Corolla negro con el fin de realizar un control vehicular. El conductor, de nacionalidad colombiana, mostró un notable nerviosismo cuando le pidieron la documentación del auto.

Ante la actitud sospechosa, los agentes decidieron revisar el Corolla en presencia de testigos. Durante el registro, se descubrió una riñonera en el piso del vehículo, en el área del conductor. Al abrirla, se encontró en su interior una pistola Bersa, modelo TPR9.

Si bien el detenido presentó una credencial de tenencia de arma y una tarjeta de consumo de municiones, no contaba con la acreditación correspondiente para portarla. Además del arma de fuego, los oficiales hallaron un gran bate de béisbol de color negro.

Al verificar los datos del individuo en los sistemas, se descubrió que tenía antecedentes de violencia de género. Además, está acusado de golpear la camioneta de un conductor en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer con el mismo bate.

Ante esta situación, la Unidad Fiscal Flagrancia Norte, a cargo del doctor Alejandro Martín Pellicoli, ordenó su detención y el secuestro del vehículo, del bate de béisbol y se iniciaron actuaciones por el delito de “portación de arma de guerra”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!