Un suboficial del Ejército Argentino fue encontrado muerto en un cuartel ubicado en Monte Caseros, provincia de Corrientes.
El hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles dentro del Casino de Suboficiales del Centro de Educación Operacional (CEO), pero su desaparición se había reportado durante la jornada del martes. Esta noticia se conoció solo 24 horas después de que se confirmara la muerte de un soldado que cumplía tareas de vigilancia en la Quinta de Olivos.
Según informó el diario Corrientes Hoy, el personal de Gendarmería Nacional está investigando las causas de la muerte y las circunstancias. Por el momento, se cree que pudo tratarse de un suicidio.
Quién era el suboficial encontrado muerto en Corrientes
El suboficial fue identificado como Juan Javier Pereyra, de 48 años, y nacido en San Jaime de la Frontera, provincia de Entre Ríos. Pereyra estaba viviendo en el barrio militar Monte Caseros y trabajaba en el Regimiento de esa localidad.
Según detalló la prensa local, era un destacado maratonista y también se desempeñó durante un tiempo como árbitro de la Liga de Fútbol regional en Chajarí, donde vivió muchos años.
Además, era muy conocido en Entre Ríos y Corrientes por su participación en competencias regionales, nacionales e internacionales.