MÁS DE NACIONALES



ESCÁNDALO

Esta es la denuncia que se conoció en contra de Jay Mammon

Lucas Benvenuto a través de un video que grabó mirando a cámara, dijo que decidió hablar en los medios porque no tuvo respuestas de la Justicia.

Esta es la denuncia que se conoció en contra de Jay Mammon

Tras la enorme repercusión que tuvo su denuncia a Jey Mammon por abuso sexual, Lucas Benvenuto rompió el silencio en un video que compartió con la producción de A la tarde (América).

Durante el descargo que tuvo una duración de seis minutos, el joven aclaró que le costó mucho hablar sobre el caso y dijo que decidió hacerlo mediáticamente porque nunca tuvo una respuesta de la Justicia. “Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”, expuso.

Una de las cuestiones que remarcó en este comunicado es cuánto le cuesta enfrentar la exposición. “Hay muchos medios que me llaman si parar. Hace dos días que no puedo comer, que no puedo dormir. Quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, quedo destrozado”, indicó.

Además, aseguró que necesitaba hablar para poder sanar y que no va a dar más entrevistas porque quiere dar la vuelta la página: “Necesito volver a crear amor adentro mío, porque fue lo que me salvó. Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”.

Las frases más fuertes de Lucas Benvenuto tras la denuncia a Jey Mammon

    -“Quiero Pedir por favor que se me deje de hostigar. Hay muchos medios que me llaman si parar. Hace dos días que no puedo comer, que no puedo dormir. Quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, quedo destrozado. Por favor, para mí es muy importante cada vez que hablo y espero que esto se entienda”
    -“Fue muy difícil para mí reconstruirme como persona y a ese niño que soy. Para convertirme en este adulto que soy, hubo todo un equipo de terapeutas y el camino fue muy largo”
    -“El camino fue muy largo para que hoy pueda estar acá. ¿Qué puedo decirte de ‘estar acá'? Mi vida estuvo en riesgo dos veces, hubo dos veces que yo intenté quitarme la vida. Incluso, estuve dos veces en terapia intensiva y no se sabía cómo iba a despertar”
    -“Al no tener respuesta de la Justicia no me quedó otra opción que darle la cara y la voz a mis casos junto a mi abogado, que fue muy importante en este camino. Es el padre que me hubiese gustado tener. Batallamos juntos en la Justicia”
    -“La última herramienta que me quedó fueron los medios, así por lo menos yo podía tener justicia social o la justicia verdadera. Creo que ahora están todos encima de una sola persona, que todos ya saben quién es. Están centrados ahí, pero yo vengo batallando junto a mi abogado en un montón de casos y me duele un montón que quieran usar solo ese nombre para tener la primicia”
    -“Venimos luchando desde hace muchos con esto. La Justicia me dio la razón muchas veces, y lo pueden comprobar si van a los juzgados a pedir los expedientes”
    -“Cuando fui con un abogado particular tuve respuesta, cuando fui a la esperanza de la fiscalía lo único que obtuvimos fue la resolución de una prescripción. Lo que sucedió es real, mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción”
    -“En 2020, yo sabía adentro mío que no iba a lograr nada de la Justicia. Al haber tenido dos casos en la Justicia, ya tenía experiencia con la prescripción. Durante la pandemia decidió sanar y con el equipo de terapia decidimos que yo necesitaba hablar”
    -“Fui muy claro y ya está. Ya hablé, ya denuncié. Para mí ya está, no voy a salvar el mundo si doy una entrevista para exponer a estas personas”
    -“Necesito volver a crear amor adentro mío, porque fue lo que me salvó. Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”

El abogado de Lucas Benvenuto habló sobre la denuncia de abuso que presentó contra Jey Mammon

Esta mañana, el abogado de Lucas Benvenuto habló en Socios del espectáculo (eltrece) sobre su defendido y la denuncia que él le hizo a Jey Mammon en el año 2020. “Decidió contar su verdad para que no le pasara a otros niños”, expresó Javier Moral.

En diálogo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el letrado contó en qué estado se encontraba el joven cuando lo conoció en 2009. “No tenía control, estaba a la buena de Dios. Faltaba al colegio, se escapaba y no tenía el control de su madre, que estaba con otras cuestiones”, relató.

Luego, se refirió a la primera denuncia en la cual lo representó: “Él contaba que tuvo abusos intrafamiliares desde los cuatro años en adelante”. Debido a esta trágica historia de vida, Benvenuto decidió denunciar todos los abusos que sufrió “para ponerle un cierre final a esta situación personal”.

Sin embargo, con respecto a la denuncia realizada contra Jey Mammon, Moral expresó qué el no fue quien lo representó en esa instancia. “Lo hizo de forma particular, durante la pandemia, y era muy difícil hacer cuestiones presenciales. Nosotros nos enteramos mucho tiempo después”, señaló.

Además, explicó qué sucedería en el caso en que el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) quisiera defenderse: “Como cualquier persona tiene derecho a limpiar su imagen y su honor”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!