MÁS DE NACIONALES


Los gobernadores que más buscaron a Milei en la Casa Rosada

VISITAS

Los gobernadores que más buscaron a Milei en la Casa Rosada

Un relevamiento del Registro de Audiencias del Poder Ejecutivo expone quiénes pidieron más reuniones con funcionarios nacionales, quiénes se mantuvieron al margen y cómo se reconfiguró el vínculo entre la Casa Rosada y las provincias


¡EL PEOR NIETO!

Incendió la casa de su abuela tras una discusión y huyó del lugar

El protagonista es intensamente buscado por los policías.

Incendió la casa de su abuela tras una discusión y huyó del lugar

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Perico, sofocaron un incendio provocado en una vivienda del barrio San Marcos.

Del suceso solo se registraron daños materiales, en tanto los habitantes fueron atendidos por el Same, no siendo necesario su traslado al nosocomio.

La alerta se registró el miércoles alrededor de las 23, en una vivienda de la calle Santa Catalina y los efectivos combatieron el foco ígneo que se propagaba rápidamente, en el primer piso de un dúplex.

De las pericias, se obtuvo que un joven conviviente de la morada, conocido en el ámbito delictual quien, luego de una discusión habría provocado el incendio para luego darse a la fuga.

Los demás residentes lograron salir por sus propios medios, siendo atendidos por personal de salud, ya que habrían inhalado monóxido de carbono, no siendo necesario llevarlos al nosocomio local.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!