• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias de la Sección: NACIONALES

  • Secuencia completa del ataque de los rugbiers a Fernando Báez Sosa
    ¡NUEVO VIDEO DEL HORROR!

    Secuencia completa del ataque de los rugbiers a Fernando Báez Sosa

    18/01/2023. La grabación fue registrada por una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell, frente al boliche Le Brique

  • El Gobierno evalúa los resultados de los controles de precios con Camioneros y define el futuro del operativo
    PRECIOS JUSTOS

    El Gobierno evalúa los resultados de los controles de precios con Camioneros y define el futuro del operativo

    17/01/2023. Tras recibir críticas de la oposición, en la Casa Rosada ahora dicen que “verán si es necesario repetir” los operativos del gremio comandado por los Moyano.

  • Después de tres años de silencio, ¿qué dijeron los padres de los rugbiers en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa?
    JUICIO EN DOLORES

    Después de tres años de silencio, ¿qué dijeron los padres de los rugbiers en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa?

    17/01/2023. Familiares de seis de los ocho imputados se presentaron ante el Tribunal como “testigos de concepto” citados por la defensa. Qué dijeron de sus hijos y las reacciones de Silvino y Graciela Báez Sosa

  • "Yo no soy ninguna put...", la madre de jugador de rugby salió al cruce con Fernando Burlando
    Crimen de Fernando Báez Sosa

    "Yo no soy ninguna put...", la madre de jugador de rugby salió al cruce con Fernando Burlando

    17/01/2023. María Alejandra Guillén, mamá de Enzo Comelli (22), se refirió a los insultos del abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa.

  • Durísimo ataque de intendente peronista a beneficiarios de planes sociales: "Hay que dejar de ser parásito y garronero "

    Durísimo ataque de intendente peronista a beneficiarios de planes sociales: "Hay que dejar de ser parásito y garronero "

    17/01/2023. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, defendió la política social del Gobierno, pero lanzó una fuerte acusación contra los piqueteros. "No quieren laburar y piden más beneficios".

  • Habló la madre de Fernando al finalizar la 12° audiencia: "Por más que me pidan perdón no me van a devolver la vida de mi hijo"
    JUICIO POR FERNANDO BAEZ SOSA

    Habló la madre de Fernando al finalizar la 12° audiencia: "Por más que me pidan perdón no me van a devolver la vida de mi hijo"

    17/01/2023. Junto a su esposo Silvino hablaron al término de una nueva jornada del juicio en Dolores. Mañana se cumplen tres años del asesinato de Fernando en Villa Gesell.

  • El ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner preocupó por sus declaraciones.
    Administrador de pobreza

    El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, sugirió al presidente que gobierne mediante decretos de necesidad y urgencia

    17/01/2023. Por el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema, Juntos por el Cambio decidió no apoyar ninguna iniciativa impulsada por el Gobierno para ser tratadas en sesiones extraordinarias

  • Ciro Pertossi rompió el silencio: “Yo frené la patada, no lo golpeé a Fernando”
    Juicio por Báez Sosa

    Ciro Pertossi rompió el silencio: “Yo frené la patada, no lo golpeé a Fernando”

    17/01/2023. De manera sorpresiva, declaró Pertossi en la audiencia, tras el anuncio de su defensor, Hugo Tomei.

  • A ocho años de la muerte del fiscal Nisman
    ¡JUSTICIA!

    A ocho años de la muerte del fiscal Nisman

    17/01/2023. Presentó una grave denuncia contra la presidenta CFK, acusándola de traición a la patria, y horas antes de testificar ante el Congreso es hallado sin vida en su departamento, con una bala en la cabeza.

  • Juicio por Fernando Báez Sosa: hoy declaran padres y madres de cinco de los rugbiers
    ¡DÍA CLAVE!

    Juicio por Fernando Báez Sosa: hoy declaran padres y madres de cinco de los rugbiers

    17/01/2023. Durante la audiencia del lunes, Máximo Thomsen rompió el silencio y lloró al declarar: “No tuve la intención de matar a alguien”.

  • "En su imaginación": el fiscal Dávila y Burlando dicen que los dichos de Thomsen no coinciden con las pruebas
    JUICIO POR FERNANDO BAEZ SOSA

    "En su imaginación": el fiscal Dávila y Burlando dicen que los dichos de Thomsen no coinciden con las pruebas

    16/01/2023. El fiscal Juan Manuel Dávila y Fernando Burlando se refirieron en duros términos a la declaración del imputado más complicado.

  • El alegato final de la mamá Lucio Dupuy: “A mi hijo lo lloro en privado”
    ¡BRUTAL HOMICIDIO!

    El alegato final de la mamá Lucio Dupuy: “A mi hijo lo lloro en privado”

    16/01/2023. Magdalena Espósito Valenti, la madre de la víctima y acusada por su asesinato habló ante los jueces por última vez previo a la sentencia que se anunciará el próximo 2 de febrero.

  • Crimen de Báez Sosa: cuánto cuesta y quién paga la defensa carísima de los rugbiers
    ¿LO BANCA LA POLÍTICA?

    Crimen de Báez Sosa: cuánto cuesta y quién paga la defensa carísima de los rugbiers

    16/01/2023. Muchas son las versiones rondan sobre la representación legal de los acusados del asesinato de Fernando. Cuánto tiene que ver la política de Zárate.

  • Tres de cada cuatro argentinos desaprueban la gestión de los Fernández
    ¡DURÍSIMO REVÉS!

    Tres de cada cuatro argentinos desaprueban la gestión de los Fernández

    16/01/2023. Se trata de un sondeo de opinión realizado por la Universidad de San Andrés que versa sobre la satisfacción con la marcha general de las cosas, el desempeño de los poderes políticos y las políticas públicas.

  • Denuncian al presidente, Massa y Tombolini por el uso de "grupos parapoliciales" en el control de precios
    ¡GRAVE!

    Denuncian al presidente, Massa y Tombolini por el uso de "grupos parapoliciales" en el control de precios

    16/01/2023. En la denuncia los acusa de los delitos de Incumplimiento de funcionarios públicos, abuso de autoridad, intimidación pública e instigación a cometer delitos.

  • Milagro Sala atacó a la Corte Suprema tras la confirmación de su condena: “Trabajan para la derecha”
    ¿Qué dice?

    Milagro Sala atacó a la Corte Suprema tras la confirmación de su condena: “Trabajan para la derecha”

    16/01/2023. Tras la confirmación de su condena por corrupción, la líder de la Tupac Amaru cargó contra la Corte y también le pidió al Presidente que tenga "la suficiente valentía" para indultarla.

  • [URGENTE] Máximo Thomsen rompió el pacto de silencio y declara ante el tribunal de Dolores: "Quiero pedir disculpas"
    Crimen de Fernando Báez Sosa

    [URGENTE] Máximo Thomsen rompió el pacto de silencio y declara ante el tribunal de Dolores: "Quiero pedir disculpas"

    16/01/2023. Uno de los acusados más complicados por el asesinato de Fernando Báez Sosa pidió hablar en el juicio que mantiene en vilo a todo el país. Las frases más fuertes.

  • El Gobierno suspenderá más de 154.000 planes Potenciar Trabajo de beneficiarios no validados
    PLANES SOCIALES

    El Gobierno suspenderá más de 154.000 planes Potenciar Trabajo de beneficiarios no validados

    16/01/2023. Dará la oportunidad de explicar los motivos para que los beneficiarios que no accedieron a validarse puedan permanecer en el padrón.

  • Guarino identificó a los rugbiers en la escena: “Quiero que se hagan cargo”
    CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

    Guarino identificó a los rugbiers en la escena: “Quiero que se hagan cargo”

    16/01/2023. El fiscal le pidió al joven sobreseído que marque a sus amigos en varios videos. Entre dudas, fue señalando a los implicados y puso en jaque la coartada Luciano Pertossi

  • La tía de Milagros pidió que se viralice la situación para evitar futuras muertes. Foto: @laly.luque.98
    Conmoción...

    Una niña murió tras realizar el peligroso reto viral de TikTok

    16/01/2023. Sucedió en la provincia de Santa Fé, la pequeña tenía 12 años y fue hallada sin vida en su habitación luego de realizar "el desafío del apagón".

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • ...
  • 434
  • 435
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION