El presidente Javier Milei elogió el show que organizó junto a parte de su gabinete y legisladores de La Libertad Avanza. Con un repertorio que incluyó a Charly García, Sandro, La Renga y Ratones Paranoicos, los clips del jefe de Estado cantando dieron la vuelta al mundo. La realidad es que los músicos ‘son músicos de nota’, por decirlo de alguna manera, con lo cual, hacen que uno luzca bien”, dijo.
El grupo musical con el que el mandatario se subió al escenario estuvo compuesto por el diputado Bertie Benegas Lynch y su hermano Joaquín, Hernán Sacrfó en la segunda guitarra y la diputada Lilia Lemoine como una de las vocalistas que estuvieron junto a él.
“Los ensayos de la banda me permitían clarear la mente y volver a trabajar con mucha más fuerza. Aparte, es interesante, porque sonamos tan bien que creyeron que teníamos una banda profesional. La realidad es que los músicos ‘son músicos de nota’, por decirlo de alguna manera, con lo cual, hacen que uno luzca bien”, dijo Milei en diálogo con Guillermo Andino en una entrevista grabada de la TV Pública.
El presidente también contó cómo fue el proceso artístico hacia el show, en el que fue asesorado por el sonidista del miniestadio de la Ciudad de Buenos Aires: “El director de arte, que se encarga también del sonido, me mandaba los cortes de los temas y yo, a las 2 o 3 de la mañana, los escuchaba y los mejoraba”, contó. “Traté de hacer algo mejor que, igualmente, salió bastante digno. De hecho, en todo el concierto, cometí dos errores, nada más”, dijo.