MÁS DE NACIONALES


Los gobernadores que más buscaron a Milei en la Casa Rosada

VISITAS

Los gobernadores que más buscaron a Milei en la Casa Rosada

Un relevamiento del Registro de Audiencias del Poder Ejecutivo expone quiénes pidieron más reuniones con funcionarios nacionales, quiénes se mantuvieron al margen y cómo se reconfiguró el vínculo entre la Casa Rosada y las provincias


NARCOTRÁFICO

Rosario Narco: detuvieron a dos mujeres con 130 dosis de cocaína en un búnker

La droga fue hallada durante un allanamiento a un búnker de la zona norte de la ciudad santafesina

Rosario Narco: detuvieron a dos mujeres con 130 dosis de cocaína en un búnker

Este sábado, dos mujeres fueron detenidas con 130 dosis de cocaína durante un allanamiento a un búnker de drogas de la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario.

El operativo fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una vivienda ubicada en Sorrento al 1200.

El lugar fue identificado por los investigadores como un búnker de venta de drogas luego de tres meses de tareas de inteligencia iniciadas a partir de una denuncia anónima que indicaba que allí se vendían estupefacientes.

Rosario narco: los detalles del procedimiento

Durante el procedimiento realizado esta madrugada, fueron detenidas dos mujeres que según determinó la investigación, se encargaban de la venta de drogas.

Además, se secuestraron unas 130 dosis de cocaína listas para la comercialización y una importante suma de dinero estimada en medio millón de pesos, detallaron.

Las detenidas fueron identificadas por la Policía como Romina Marcela L., (35) y Ludmila Milagros L., (21), ambas con antecedentes por venta y tráfico de estupefacientes.

Las mujeres quedaron a disposición del Juzgado Federal 4, a cargo de Marcelo Bailaque, y se investiga si pertenecen a una banda delictiva.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!