MÁS DE NACIONALES



IMÁGENES SENSIBLES

Tenía restricción e intentó asesinar a su ex pareja con una pala: los vecinos de la mujer lo molieron a golpes

El sujeto golpeaba a su expareja con una pala, lo redujeron y le dieron una feroz golpiza.

Tenía restricción e intentó asesinar a su ex pareja con una pala: los vecinos de la mujer lo molieron a golpes

Tenía orden de restricción y siguió a la mujer a la salida de un baile. Ella tenía botón antipánico pero no lo pudo accionar por falta de batería. Mientras era agredida sin piedad, un grupo de personas salió a defenderla.

Un intento de femicidio por parte de un sujeto contra su expareja, a quien atacó a palazos en plena calle, fue abortado por un grupo de personas que no se quedaron quietas, redujeron al agresor y le dieron una feroz golpiza por la cual tuvieron que internarlo en un hospital para su atención.

Todo ocurrió en San Salvador, Entre Ríos, cuando el sujeto se cruzó con ella en una fiesta durante la madrugada.

Tras una discusión, el agresor la persiguió por más de una cuadra. Lamentablemente, la víctima no tenía batería en su celular, lo que impidió que active el dispositivo antipánico que tenía precisamente para protegerse de él.

EL INTENTO DE FEMICIDIO Y LA INTERVENCIÓN DE LA GENTE

Cuando logró escapar e ingresó a un galpón, el hombre tomó una pala y continuó golpeándola.

Acto seguido, la víctima logró zafarse y salir a la calle, pero cayó al suelo, donde continuaron los golpes. En ese momento, arribó al lugar un grupo de jóvenes que intervino de inmediato a favor de la mujer.

En uno de los videos difundidos por Mercurio Noticias se aprecia cómo uno de ellos le hace frente al golpeador, quien continuaba con la pala en mano.

En un momento dado, lograron derribarlo y procedieron a una feroz golpiza, mientras la mujer escapa.

Tras esta situación, intervino la Policía quien detuvo inmediatamente al agresor, pero fue internado por las lesiones sufridas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!