MÁS DE NACIONALES



CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Tomei se reunió durante tres horas con los rugbiers

Se realizará la última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que coincidirá con el tercer aniversario del asesinato ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell

Tomei se reunió durante tres horas con los rugbiers

Este miércoles a partir de las 9:00 en los Tribunales de Dolores se realizará la decimotercera y última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que coincidirá con el tercer aniversario del asesinato ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante esta jornada declararán los médicos Juan José Fenoglio y Jorge Rodolfo Velich, peritos por parte de la defensa, a cargo de Hugo Tomei. El abogado de los rugbiers visitó el martes en el penal de Dolores a los ocho acusados a los que representa y estuvo con ellos durante casi 3 horas.

Sin embargo, la atención también estará puesta en la posibilidad de que algún imputado decida prestar declaración, como ya hicieron tres de ellos.

Otros que brindaron su testimonio ayer fueron la mamá de Enzo Comelli, María Alejandra Guillén, el padre de Matías Benicelli, Héctor Eduardo Benicelli, y el de Luciano y Ciro Pertossi, Mauro Pertossi.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!