MÁS DE NACIONALES



¡NO APRENDEMOS MÁS!

VIDEO “¡Basta! ¡Lo podés matar!”: tremenda pelea entre jóvenes afuera de un boliche

Ocurrió en la ciudad bonaerense de San Pedro. Por el fuerte enfrentamiento fueron detenidos tres jóvenes, aunque quedaron libres un rato después.

VIDEO “¡Basta! ¡Lo podés matar!”: tremenda pelea entre jóvenes afuera de un boliche

“¡Basta! ¡Lo podés matar! ¡Soltalo!”, así gritaba una mujer mientras intentaba, sin resultado, que un joven dejara de golpear a otro con toda su furia. La desesperación se adueñó de muchos de los presentes, tal vez por el recuerdo vívido del crimen de Fernando Báez Sosa.

“¿Por qué no piensan? ¿No tienen familia?”, se escuchaba decir indignada a otra voz femenina. La feroz pelea tuvo lugar el último domingo a la madrugada en las afueras de un boliche de la ciudad bonaerense de San Pedro.

“¡Eh! ¡Pará, pará, soltalo!”, reclamaba otra persona mientras continuaba la golpiza alrededor de una columna y contra un vehículo gris que estaba estacionado. Un testigo filmó la pelea que se extendió, al menos, dos minutos y medio, en la calle Balcarce y 25 de Mayo, frente a Plaza Belgrano.

Cuando parecía que el enfrentamiento se había terminado, los dos hombres volvieron a cruzarse en la calle y la pelea recrudeció ante la mirada de varios presentes, algunos de los cuales no podían impedir que se detuvieran porque los protagonistas parecían fueran de control. Hubo patadas y trompadas. La filmación grabó que incluso luego otras personas comenzaron a pegarse también.

Las cámaras de seguridad municipales detectaron la pelea y por ello, tras el arribo de los efectivos, lograron detener a un joven de 28 años en el lugar, mientras que otro de 19 fue aprehendido cuando intentaba huir por calle Ituzaingó, según informó el diario local La Opinión Semanario. También fue arrestada la pareja de uno de ellos por “resistencia a la autoridad” porque quiso agredir a una agente. Todos los involucrados fueron liberados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!