• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Todas las noticias

  • Patrick Stuebing y su hermana Susan Karolewski, con la que tuvo cuatro hijos.
    ALEMANIA

    Son hermanos, tuvieron cuatro hijos y piden legalizar el incesto: “Nos amamos, no sentimos culpa”

    04/05/2022. El hombre tuvo que cumplir dos condenas por la relación prohibida con su hermana en Alemania. “No nos sentimos culpables por lo que sucedió”, dijeron.

  • La niña está siendo examinada
    IRRESPONSABILIDAD

    Intentaron extraerle sangre a una paciente con una aguja usada

    04/05/2022. Ocurrió en el Hospital del Carmen de Metan, la paciente es menor de edad y fue su madre quien advirtió que la enfermera estaba por usar una jeringa y una aguja usada para extraerle sangre a su hija.

  • La denuncia contra el exgobernador tucumano fue presentada en 2019
    ABUSO SEXUAL

    Procesaron a José Alperovich en la causa por abuso sexual

    04/05/2022. El exsenador nacional fue denunciado en 2019 por su sobrina. La Justicia confirmó su procesamiento.

  • El examen médico terminó confirmando lo denunciado.
    HORROR

    Salteño abusaba de sus hijas y las amenazaba con matarlas y enterrarlas en los cerros

    04/05/2022. Tras reunir las pruebas necesarias, Rivero solicitó la elevación a juicio de la causa, acusando al padre de las niñas de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, guarda y convivencia y coacción, en concurso real.

  • El abuso fue difundido en las redes sociales (captura de video)
    HORROR

    Abuso grupal en Cafayate: “mi hermano sólo lloraba y se golpeaba la cabeza”

    04/05/2022. Avanza la audiencia de debate en la causa seguida contra siete hombres imputados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más personas en perjuicio de un hombre con retraso madurativo.

  • Tahiel tenía 2 años: investigan si fue asesinado por su madre y su padeastro
    NO TIENEN PERDÓN

    Murió un bebé de 2 años y detuvieron a los padres: estaba quemado, golpeado y con sarna

    04/05/2022. La madre lo llevó envuelto en una frazada al hospital diciendo que le había ocurrido otra cosa. Se pidió la detención de la mujer y del padrastro.

  • La Salud siempre en emergencia en la provincia de Salta
    GOBIERNO AUSENTE

    SALTA: Su hijo paso "13 horas con un cartón en el brazo quebrado" con dolor y sin dormir

    04/05/2022. Tras conocerse que el chico pasó 13 horas con un cartón en el brazo quebrado, su padre dijo: “No es serio lo que hacen”.

  • El juez Javier Aranibar hizo lugar a la solicitud de la fiscal penal Guzmán y le impuso una pena de 8 años de prisión efectiva
    MONO CONDENADO

    Prisión efectiva para el “Mono” Mamaní, conocido caco salteño

    04/05/2022. El hombre de 26 años fue llevado a juicio por diversos hechos de delitos contra la propiedad. En algunos de ellos usó arma de fuego o arma blanca para coaccionar a los damnificados. Tras una minuciosa investigación, fue identificado y detenido.

  • Se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa del fallecimiento de ambos.
    SALTA DE LUTO

    Horror en B° “Cuchi” Leguizamón: Encontraron a una mamá y a su bebé muertos

    04/05/2022. Según pudo saber, el alerta se dio aproximadamente a las 18.30 de ayer a través de una vecina de la zona.

  • El salto más alto se verificó en Indumentaria (12,5%)
    INCENDIADOS

    Impulsada por alimentos e indumentaria, la inflación de abril fue de 6,3% según Ferreres

    04/05/2022. En términos anuales, la inflación medida por la consultora llegó a 52,5% y la Núcleo a 54,5%. Asimismo, en el primer cuatrimestre de 2022 ambos indicadores crecieron más de 20%.

  • La víctima estaba trabajando con una máquina amasadora cuando se atoró su bufanda en el artefacto y produjo su muerte.
    TRAGEDIA

    Se le enganchó la bufanda en la máquina amasadora y murió asfixiada

    04/05/2022. Ocurrió mientras preparaba tapas de empanada para vender. La víctima, una mujer de 67 años, se encontraba sola en el lugar.

  • El conductor falleció al impactar contra el asfalto. (Foto: Télam) El conductor falleció al impactar contra el asfalto.
    TRAGEDIA

    Un camión cayó al vacío, el chofer saltó de la cabina y murió al impactar contra el asfalto

    04/05/2022. El vehículo terminó encima de otro que circulaba en la misma dirección, aunque el conductor de este rodado resultó ileso. Ocurrió en la autopista Panamericana.

  • Día de Star Wars 2022
    May the Force be with you

    “Que la fuerza te acompañe”: por qué el mundo festeja el día de Star Wars cada 4 de mayo

    04/05/2022. La saga galáctica creada por George Lucas comenzó a tener su propio día a partir de 1979; todo empezó en Inglaterra por una similitud fonética con una frase de la película y una nota de felicitación

  • Boleta Única de Papel
    SIN QUÓRUM

    Boleta Única: la oposición presiona para sesionar en Diputados

    04/05/2022. Se necesitan 129 legisladores para dar inicio al debate, pero un legislador de la oposición pidió licencia y podría trabarlo.

  • Personal policial y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar y los médicos constataron la muerte accidental por asfixia.
    Tragedia

    Una mujer murió haciendo empanadas para vender

    03/05/2022. La víctima fue identificada como Marcelina Rivera (67). La muerte ocurrió esta mañana, en la casa de la víctima de La Pampa al 500, en la localidad de Mar del Plata.

  • Ex ministro, ex diputado provicnial y nacional, Kosiner se mostró contrario al emprendimiento oficialista de modificar el sistema electivo en Salta.
    Siguen las críticas

    Polémica por el intento de suspensión de las PASO: "No me parece prioritario la discusión de este tema”

    03/05/2022. El Diputado Nacional mandato cumplido, Pablo Kosiner, expresó que no está de acuerdo con la eliminación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

  • Paulo Londra y Rocío Moreno
    EX PAREJA

    El conflicto de Paulo Londra y la madre de sus hijas: la verdad sobre los 200 mil pesos

    03/05/2022. La semana que viene el cantante y Rocío Moreno se encontrarán en una nueva audiencia y de no llegar a un acuerdo, él iría a juicio por “compensación económica”.

  • El Reino Unido advirtió que Putin podría declarar la guerra "contra los nazis" el 9 de mayo
    SE VIENE LA GUERRA

    El Reino Unido advirtió que Putin podría declarar la guerra "contra los nazis" el 9 de mayo

    03/05/2022. El secretario de Defensa indicó que ante la falta de victorias y las miles de bajas en el frente de batalla.

  • El actual gobernador de la la provincia ya ensayó la maniobra durante la pandemia, sin embargo, jamás se explicó el destino del dinero ahorrado.
    Total rechazo...

    REFERENTES POLÍTICOS DE TODOS LOS ESPACIOS MANIFIESTAN SU NEGATIVA A LA ELIMINACION DE LAS PASO

    03/05/2022. Mediante una carta abierta pública, todo el arco opositor se proclamó contrario a la voluntad del oficialismo de cargarse las elecciones de medio término.

  • Vuelve el tucumano más conocido, después del Pulga Rodríguez
    Ponele cierre al bolsillo

    EL oficial Gordillo vuelve a Salta “Más vivo que nunca”

    03/05/2022. En comunicación con Agenda/Salta dialogamos con el artista tucumano, Miguel Martín, sobre su presentación este viernes 6 de Mayo, en nuestra ciudad

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 2479
  • 2480
  • 2481
  • 2482
  • 2483
  • 2484
  • 2485
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION