• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Todas las noticias

  • Detenido por tentativa de homicidio
    TENTATIVA DE HOMICIDIO

    Salteño fue detenido por intentar matar a un hombre

    07/05/2022. Por razones que se tratan de establecer, un hombre de 26 años fue herido gravemente y debió ser hospitalizado.

  • A partir de la próxima semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo.
    ANSES

    ¿Pudiste inscribirte? Finalizó la inscripción para el Refuerzo de Ingresos

    07/05/2022. La campaña se llevó a cabo a traves de operativos móviles, inscripción web y más de 400 oficinas abiertas en todo el país

  • “De esta manera es que nosotros, La Mesa Sindical 1° de Mayo, queda abierta a todo tipo de debate democrático y participativo", aseguraron.
    Se armó!!!

    La dirigencia de la CGT salteña expuesta: “solo buscan satisfacer las ambiciones personales”

    07/05/2022. Mediante un duro comunicado, referentes sindicales y gremiales de la provincia decidieron darle la espalda a la conducción normalizadora.

  • Escuela pública San Isidro de Tartagal
    TARTAGAL

    Docente salteña denunciada: "Uno de los niños dijo la señorita me quiso bajar los pantalones"

    07/05/2022. En comunicación con Agenda/Salta, el periodista, Luis Mena habló acerca del Bullying que reciben los alumnos del 5to grado "C" de la escuela pública San Isidro de Tartagal.

  • La próxima fecha será el 11 de mayo, de visitante contra Crucero del Norte, desde las 14 h.
    VIDEO

    Central Norte goleó en el Martearena

    07/05/2022. Central Norte de Salta recibió a Sportivo Las Orejas por la fecha 7 en el Estadio Martearena.

  • Doña Rosalía recibió los 100 años rodeada del amor de su numerosa familia, y de sus vecinos.
    UN SIGLO DE VIDA

    Metán: Doña Rosalía Luna, cumplió 100 años

    07/05/2022. Siempre me cuidé mucho en las comidas. Pero lo más importante es que cada día me encomiendo a Dios”, dijo la abuela.

  • La mujer admitió haber pinchado los preservativos.
    PINCHA CONDÓN

    Condenada por pinchar los preservativos de su pareja para quedar embarazada

    07/05/2022. Ocurrió en Alemania y el fallo fue calificado como histórico por la jueza a cargo. Explicó que se trata de un caso de “stealthing” criminal, que suele producirse cuando un hombre se quita el preservativo en secreto durante el acto sexual.

  • El primer caso de hepatitis infantil aguda grave se registró en Santa Fe, informó el Ministerio de Salud. (Foto: Fundanest).
    HEPATITIS GRAVE

    Hepatitis infantil: el nene de 8 años internado en Santa Fe necesita un trasplante de hígado

    07/05/2022. Los médicos del Sanatorio de Niños de Rosario informaron que es la única forma de que pueda recuperarse después de la falla grave de su órgano.

  • Cristina Kirchner habló sobre la elección de Alberto Fernández como Presidente
    LE SIGUE PEGANDO

    Embestida de CFK contra ALBERTO: “Fui generosa al permitir que el Presidente pudiera elegir a su gabinete económico”

    07/05/2022. La Vicepresidenta volvió a embestir contra Alberto Fernández y recordó que lo eligió para que sea Presidente “porque no representaba a ninguna fuerza política”.

  • la acumulación temprana de proteínas tau y amiloide-β puede interrumpir la conectividad cerebral muchos años antes de que se observen los signos de deterioro cognitivo
    DETERIORO COGNITIVO

    Las señales del Alzheimer aparecen mucho antes del diagnóstico, según expertos de Harvard

    07/05/2022. Los científicos identificaron cambios en la organización funcional del cerebro años antes de que ocurra el deterioro cognitivo. Cómo podría impactar en el tratamiento de la enfermedad

  • La masturbación “es algo que forma parte de la sexualidad humana y es parte de algo que quizás debería enseñarse", dijo la funcionaria de Clinton y desató un escándalo
    Autosatisfacción

    Día Mundial de la Masturbación

    07/05/2022. El día de la autoestimulación erótica nació en 1995 inspirado en la defensa pública que hizo de ese acto la secretaria de Salud de EEUU.

  • Cristina Kirchner, en su exposición de ayer. Apuntó contra la política económica y el Presidente
    SE LAVÓ LAS MANOS

    Para Cristina Kirchner, Alberto es el culpable de todos los problemas que atraviesa el país

    07/05/2022. La Vicepresidenta cuestionó la política económica y destacó el impacto de la inflación. Y le asignó a Alberto Fernández la decisión exclusiva en esa materia, a partir de la elección de los funcionarios.

  • El gobierno de Salta, gastó 142 millones en la compra de un Trencito y un Carrusel.
    NARNIA

    Gustavo Sáenz sobre las PASO: "Son un gasto innecesario" ¿Y el Trencito y la Calesita?

    06/05/2022. Nuevo discurso de nuestro mandatario que deja sabor a poco. Realmente a veces parece que vive en una realidad paralela.

  • La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció en público en Chaco.
    NOS TRATA DE TONTOS

    Cristina Kirchner en Chaco: “Dicen que hay una pelea, pero yo no le pegué a nadie y nadie me pegó”

    06/05/2022. Recibió el Doctorado Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Además, la vicepresidenta Cristina Kirchner brindó su conferencia “Estado, poder y sociedad. La insatisfacción democrática”

  • Se recomienda a los responsables de animales de compañía cumplir con el calendario anual.
    Aprovechá!!!

    RABIA en SALTA: La municipalidad capitalina llevará el operativo de vacunación a la zona oeste alta

    06/05/2022. La semana que viene, el equipo municipal atenderá en las plazas principales de los barrios Virgen del Rosario de San Nicolás y Palermo.

  • Viajaban con más de $14 millones flojo de papeles y se los secuestró Gendarmería
    FLOR DE CANASTA

    Viajaban con más de $14 millones flojo de papeles y se los secuestró Gendarmería

    06/05/2022. Tres personas viajaban desde Metán a Rosario de la Frontera con pesos argentinos y dólares.

  • En el acuerdo con el FMI, el rango inflacionario se ubica entre 38% y 48%
    COMPLICADOS

    Se disparó la inflación que miden las consultoras privadas: 65,1% para 2022

    06/05/2022. El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) estimó una inflación 5,9 puntos porcentuales más alta que hace un mes para el año en curso.

  • Los condenados fueron inmediatamante trasladados a la carcel penitenciaria local
    Sentencia

    Abuso grupal en Cafayate: Tres condenados y cuatro absueltos por el beneficio de la duda

    06/05/2022. El tribunal estuvo integrado por los jueces María Gabriela González (presidenta), Carolina Sanguedolce y Pablo Farah (vocales).

  • Mayra Mendoza, en Quilmes, junto a Máximo Kirchner
    QUILMES

    Imputaron a intendenta K por el manejo irregular de $535 millones

    06/05/2022. El fiscal Ramiro González abrió la investigación contra la funcionaria y otro grupo de personas y ordenó una serie de medidas de prueba para avanzar con la causa que tramita en Comodoro Py

  • Los funcionarios incautaron marihuana y dos motovehículos. Intervino la Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal.
    Hubo tiroteos

    Salta: 365 kilos de cocaína decomisada y un gendarme herido de fuego

    06/05/2022. Ocurrió en cercanías a una finca en la localidad salteña de Senda Hachada, los sospechosos iniciaron un enfrentamiento con denotaciones de armas de fuego, que culminó con un funcionario herido.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 2622
  • 2623
  • 2624
  • 2625
  • 2626
  • ...
  • 2632
  • 2633
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION