Un violento accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 6:30, en la intersección de avenida Pizarro y calle Ñandú, en barrio Solís Pizarro. Dos vehículos terminaron con importantes daños luego de que una camioneta provocara una serie de choques y se diera a la fuga.

Según relató uno de los conductores involucrados, “yo venía a buscar un pasajero cuando el me choca a propósito y luego impacta contra este auto, dejándolo destruido. Fue una camioneta y se dio a la fuga. No lo podía creer, se me vino encima y después sentí un ruido muy fuerte; vi cómo chocaba al otro vehículo. Hace 13 años que manejo y nunca tuve un accidente. Gracias a Dios una chica le sacó foto a la patente. Es tremendo, yo vivo de esto, me dejó sin auto”, expresó con angustia.
De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente habría ocurrido cuando la camioneta embistió por detrás a un Renault Logan, luego realizó una maniobra en reversa y terminó impactando contra un Peugeot gris, para finalmente escapar del lugar.

Personal policial y de emergencias trabajó en la zona para asistir a los involucrados y relevar los daños. Se investiga el paradero del conductor que se dio a la fuga.
Fuente Bien Informados