MÁS DE POLICIALES



ROSARIO DE LA FRONTERA

Chorro fue detenido por robar dinero y objetos de una finca

El individuo habría sustraído dinero en efectivo y objetos de la vivienda del damnificado, mientras se ausentó junto a su pareja

Chorro fue detenido por robar dinero y objetos de una finca

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo en despoblado, a un hombre de 29 años.

La denuncia fue radicada por el damnificado, quien reside junto a su pareja en Finca Bella Vista, manifestando que el 11 de octubre de 2023 ambos viajaron a Rosario de la Frontera y al regresar por la noche, encontró las dos habitaciones desordenadas.

El acusado, acompañado de otro individuo, habría violentado la ventana de la vivienda y del interior de una caja de madera, habría sustraído la suma de 1 millón de pesos, un billete de 1 dólar, 3 escopetas y un par de zapatillas.

El denunciante dijo que en el camino de regreso a su vivienda había observado a dos hombres que circulaban en una motocicleta.

Durante la audiencia de imputación, el acusado, asistido por abogador particular, se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Rodríguez López solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!