MÁS DE POLICIALES


Nuevos Operativos de Seguridad en la ciudad de Salta

EN DISTINTOS BARRIOS

Nuevos Operativos de Seguridad en la ciudad de Salta

Policías de los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron acciones preventivas de seguridad en los barrios Solidaridad, San Benito, Palacios, 20 de Junio, Lavalle, Centro, Hernando de Lerma, Portezuelo, Villa Cristina, entre otros


ROSARIO DE LA FRONTERA

Desbaratan boca de expendio de drogas

Un hombre, su hermana y su pareja fueron detenidos luego de un allanamiento realizado en su domicilio, desde donde estarían comercializando estupefacientes. Se abstuvieron de declarar y continuarán detenidos.

Desbaratan boca de expendio de drogas

El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 33 años, a su hermana de 35 años y a su pareja de 38 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por haberse cometido por 3 o más personas.

La investigación inició a partir de una denuncia web, donde se daba cuenta que estas personas estarían comercializando estupefacientes en esa ciudad. A partir de las tareas desplegadas por los investigadores, se reunieron los elementos de convicción para solicitar al Juzgado de Garantías 1 del distrito en feria, orden de allanamiento para el domicilio de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró el secuestro de sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y dinero en efectivo.

Los acusados estuvieron asistidos por defensa oficial durante la audiencia de imputación y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!