MÁS DE POLICIALES



Perdió un riñón

Detienen a un violento que atacó con una botella rota a un adolescente: el chico casi muere

Sucedió en las afueras del centro vecinal de villa Chartas de la ciudad de Salta capital

El hecho, sucedido en septiembre del año pasado, se vivió en la capital salteña.
El hecho, sucedido en septiembre del año pasado, se vivió en la capital salteña.

Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado mes de septiembre en las afueras del centro vecinal de villa Chartas de la ciudad de Salta. Tras una discusión, habría herido a un joven de 17 años en el torso, provocando que perdiera un riñón.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado ocurrió en septiembre de 2022 en calle Chacabuco al 600, cuando un adolescente de 17 años que participaba de una fiesta, recibió una herida en el flanco izquierdo de su cuerpo con una botella rota y como consecuencia, sufrió la pérdida de un riñón.

La persona identificada como sospechoso, conocía al damnificado y lo habría amenazado previamente. Tras el hecho se encontraba con pedido de detención, hasta que días atrás fue detenido por una causa de violencia de género.

Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva fundamentada en el riesgo de fuga, ya que es una persona en situación de calle, y de entorpecimiento de la investigación.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!