MÁS DE POLICIALES



SALVADOR MAZZA

Detienen e imputan a salteño que mantuvo en vilo a vecinos de un barrio

Durante la noche del pasado sábado, el acusado y su hermano presuntamente dañaron el vehículo de un vecino en el barrio Justo Juez.

Detienen e imputan a salteño que mantuvo en vilo a vecinos de un barrio

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a un hombre de 22 años como autor de robo calificado, lesiones, daños, amenazas (dos hechos) y resistencia y atentado a la autoridad en concurso real en perjuicio de vecinos de barrio Justo Juez.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal Cazón solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Según consta en las actuaciones, el acusado junto a un hermano, fueron denunciados por distintos hechos ocurridos entre la noche de 20 de mayo y la madrugada del día siguiente.

En uno de los incidentes, habrían abordado a un vecino, amenazándolo con un arma blanca, agrediéndolo físicamente y robándole.

También se les atribuye haber amenazado a otros dos vecinos, poniendo en peligro su integridad y la de sus familias. Posteriormente, en las primeras horas de la madrugada, al ser localizados cerca de las vías del tren, se habrían enfrentado al personal policial utilizando machetes y propinando golpes.

Uno de ellos pudo ser detenido y para el que logró huir, se solicitó el pedido de captura y detención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!