MÁS DE POLICIALES



OPERATIVOS

Detuvieron a motochorros en diferentes procedimientos

En las últimas horas, Motoristas de Emergencias concretaron dos procedimientos en los que se logró la aprehensión de cuatro hombres y el recupero de elementos sustraídos.

Detuvieron a motochorros en diferentes procedimientos

Como producto del intenso trabajo preventivo que desarrolla el personal de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 capital, en dos procedimientos lograron la aprehensión de personas que actuaban bajo la modalidad de Motochorros.

El primero se realizó ayer al mediodía, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo en Villa Estela, lugar donde observaron a dos sujetos que circulaban a alta velocidad en una motocicleta.

Ante la presunción de un ilícito en curso, los uniformados realizaron un acompañamiento preventivo a los sospechosos quienes aceleraron la marcha intentando evadirse. Por lo que interceptaron a los motociclistas, tratándose de dos hombres de 28 años. Durante el procedimiento se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban los sospechosos, dos teléfonos celulares y documentación a nombre de la damnificada, una mujer de 32 años.

El segundo procedimiento se registro esta mañana, minutos antes de las 9, cuando los motoristas patrullaban por colectora de avenida Bolivia inmediaciones a la Universidad Nacional, donde dos hombres en motocicleta al notar la presencia policial iniciaron fuga a alta velocidad.

Los sospechosos, dos hombres de 33 y 36 años, fueron interceptados y demorados, lográndose el recupero de una cartera que había sido sustraída momentos antes.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!