MÁS DE POLICIALES



Detuvieron a pareja de chorros en Villa Lavalle y Ceferino

Luego de incorporar importantes elementos de prueba esta mañana materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

Detuvieron a pareja de chorros en Villa Lavalle y Ceferino

En el marco de una investigación en torno a diferentes causas por delitos contra la propiedad registradas en Capital, la Brigada de Investigaciones del Sector 4B luego de diferentes tareas de campo e incorporación de elementos de convicción a la casusa, detuvieron a los principales investigados y secuestraron importantes elementos.

El trabajo inició hace más de un mes a raíz de la sustracción de elementos en avenida Hipólito Irigoyen y en el macrocentro. A partir de allí, bajo la dirección de Fiscalía Penal N° 4, personal del Grupo Investigativo del Sector 4B mediante herramientas para la investigación del delito logró reunir diferentes elementos de prueba y confeccionar el perfil criminal de los sospechosos.

Con intervención del Juzgado de Garantas N° 4, esta mañana en un operativo conjunto con efectivos del DITEII, Grupos Investigativos y áreas operativas llevaron adelante las medidas judiciales irrumpiendo de manera simultánea tres inmuebles; dos en Villa Lavalle y uno en barrio Ceferino.

Como resultado de los allanamientos, los investigadores detuvieron a un hombre de 36 años y una mujer implicados en las causas en cuestión.
Además, secuestraron importantes elementos que estaban registrados en las denuncias investigadas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!