MÁS DE POLICIALES



CHACO

Dos chicas se filmaron disparando con un arma y tomando alcohol mientras manejaban

La policía chaqueña investiga el incidente, que habría ocurrido el lunes por la mañana y que se viralizó por las redes sociales.

Dos chicas se filmaron disparando con un arma y tomando alcohol mientras manejaban

Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra a una joven manejando por las calles de Resistencia, Chaco, con un arma en la mano y efectuando disparos al aire por la ventanilla. A su lado, el acompañante festeja el hecho a los gritos, con un trago en la mano y una botella de champán entre las piernas.

En otro video, se puede ver al acompañante disparando por la ventanilla mientras una tercera persona graba la escena entre risas desde el asiento trasero.

Según el diario La Voz del Chaco, las imágenes serían del lunes aunque comenzaron a viralizarse este miércoles.

La policía y el Ministerio Público Fiscal ya investigan el caso. Según las primeras informaciones, la conductora residiría en el barrio Jesús de Nazaret de la capital provincial y las imágenes habrían sido capturadas mientras ambos jóvenes circulaban por la avenida Castelli, el lunes por la mañana.

Pese a que la joven muestra el arma y parece efectuarse un disparo, hasta el momento no se confirmó que el tiro se haya realizado ni si el arma es real o una réplica.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!