MÁS DE POLICIALES



SALVADOR MAZZA

Dos salteños fueron detenidos por un robo millonario en un comercio

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones permitió el recupero de una importante cantidad de dinero y la aprehensión de dos jóvenes.

Dos salteños fueron detenidos por un robo millonario en un comercio

En la madrugada de ayer, un comerciante radicó denuncia dando cuenta que personas desconocidas habrían ingresado al local violentando la seguridad de la puerta, para luego sustraer una importante cantidad de dinero.

De inmediato los efectivos del Grupo Investigativo N° 43 de Salvador Mazza tomaron intervención, realizando averiguaciones, constatación de imágenes captadas en las cámaras de seguridad y otras técnicas aplicadas a la investigación lograron establecer la identidad de los posibles causantes.

Procediendo a la demora de dos jóvenes que estarían involucrados en el hecho. Asimismo, del seguimiento con las cámaras de seguridad pudieron establecer que los sospechosos habrían ocultado el dinero en un terreno baldío.

Constatando a posterior que en bolsas de consorcio habrían enterrado el dinero, procediéndose al secuestro de $ 5.500.000, un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

Los detenidos, dos jóvenes de 20 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!