MÁS DE POLICIALES



EN CANA!

El Carril: Salteño reincidente a la cárcel por robo

El 16 de septiembre pasado el denunciante señaló que se fue temprano de su casa, ubicada en El Carril. Al volver advirtió que le faltaba la moto que tenía guardada en una de las habitaciones, y una garrafa de 10 kilos, entre otras cosas.

El Carril: Salteño reincidente a la cárcel por robo

El 16 de septiembre pasado el denunciante se fue de su casa, ubicada en El Carril, y volvió cerca de las 5 de la tarde. En ese momento vio que la puerta principal estaba abierta, y allí advirtió que le faltaba la moto que tenía guardada en una de las habitaciones, y una garrafa de 10 kilos, entre otras cosas.

Durante la audiencia de juicio abreviado, el juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio en feria, Francisco Mascarello, condenó por ese hecho a un joven de 23 años que reconoció haberlo cometido. Cumplirá la pena de cuatro meses de prisión efectiva por ser autor del delito de  robo simple.

Además fue declarado reincidente por primera vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba, y se ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas.

También se comunicó al denunciante que tiene derecho a ser informado y expresar su opinión acerca de los planteos sobre beneficios carcelarios que presentara el condenado durante el cumplimiento de la pena.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!