MÁS DE POLICIALES



ORÁN

El emocionante reencuentro entre el pescador arrastrado por el río y su hija

Su compañero no aparece y crece la desesperación. La historia de "Julio" y "Chichilo".

El emocionante reencuentro entre el pescador arrastrado por el río y su hija

En una jornada que quedará marcada en la memoria de muchos salteños, las autoridades policiales realizaron un sorprendente hallazgo al descubrir un Fiat Siena blanco flotando en el río. La inesperada situación involucraba a "Chichilo" y "Julio", dos remiseros que decidieron unirse para disfrutar de una jornada de pesca, pero que terminaron enfrentando una peligrosa corriente de agua que cambió el rumbo de su día.

 

El drama comenzó cuando las autoridades, junto a experimentados baqueanos, encontraron a "Chichilo" ileso pero visiblemente afectado por la situación. El remisero informó que durante la travesía, "Julio" fue arrastrado por la corriente, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre y la preocupación.

Después de someterse a una exhaustiva revisión médica en el hospital San Vicente de Paul, "Chichilo" recibió el alta, confirmando que se encontraba en buen estado de salud. A su salida, el emotivo reencuentro con su hija conmovió a todos los presentes, capturando un desgarrador abrazo que fue compartido ampliamente en las redes sociales.

Mientras las autoridades continúan con la búsqueda de "Julio", la comunidad se mantiene en vilo, esperando noticias sobre el paradero del remisero desaparecido.

Fuente QPS


¿Te gustó la noticia? Compartíla!