MÁS DE POLICIALES



LA PLATA

Encontraron a Maricel González, la mujer que estaba desaparecida desde el viernes

La hallaron en una parada de colectivos de City Bell, después de bajar de una formación del tren Roca proveniente de Constitución.

Encontraron a Maricel González, la mujer que estaba desaparecida desde el viernes

Encontraron sana y salva a Maricel González, la mujer de 37 años fue vista por última vez cuando salió de la casa de su novio en La Plata.

Maricel fue hallada este martes en una parada de colectivos de City Bell, después de bajar de una formación del tren Roca proveniente de Constitución.

La última vez que la vieron fue el viernes, cuando salió de la casa de su pareja en Melchor Romero. Ese día, fue captada por una cámara de seguridad en la zona de la estación de La Plata, acompañada de un hombre.

Una hora más tarde, la mujer fue vista en la terminal de trenes de la Ciudad de Buenos Aires, pero ya sin la presencia del sujeto.

El testimonio de su novio: “Yo no tengo nada que ver”

Su novio, Jorge Luna dijo que no tenía nada que ver con la desaparición. También dijo estar preocupado por la situación. Explicó que por la rutina que mantenían, la mujer solía quedarse en su casa de martes a viernes.

El día de su desaparición, según detalló, ella se fue de su casa cerca de las 13:00 y tras ello no pudo contactarse más. Sin embargo, no le resultó sospechoso hasta que el sábado el hijo de Maricel lo llamó para preguntarle por su mamá.

“Ella me contestaba normal. Ese viernes yo le mandé un mensaje como a las 18, le puse ‘qué haces’, después la llamaba y me entraba el contestador”, precisó.

En el mismo sentido, remarcó que nunca notó “nada raro” y añadió que el pasado jueves decidieron cenar juntos porque hacía un año que se conocían. “Comimos un asado y estuvo todo bien. Capaz ella tenía algún problema que nunca me dijo”, señaló.

Luna aclaró que no la vio rara, pero que estaba preocupada “porque no conseguía trabajo”. “Había tirado currículums en geriátricos. Yo le dije ‘quedate tranquila que ya vas a conseguir para estar bien vos y tu hijo’”, aclaró.

Además, el hombre precisó que días previos habían tenido una discusión, pero que era “algo normal”. “Discutimos porque yo llegué tarde. Se enojó un ratito y después se le pasó”, insistió.

También dijo que nunca conoció a la familia de González y resaltó su preocupación: “Entiendo que la familia va a desconfiar de mí, pero te juro con una mano en el corazón que no tengo nada que ver”, cerró.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!