MÁS DE POLICIALES


Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

MARCHEN PRESOS!

Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

Ocurrió en un predio de la empresa Seaboard, cuando personas desconocidas se presentaron, amenazaron a personal policial y de seguridad y tras cortar el cerco, arriaron alrededor de 130 cabezas de ganado judicializadas, hacia otra propiedad.


TERRIBLE HALLAZGO

Encuentran una mujer sin vida en el macrocentro

El hecho sucedió este sábado en un edificio céntrico de la ciudad, la nieta de la víctima la halló en la cocina.

Encuentran una mujer sin vida en el macrocentro

Pasado el mediodía del sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en zona centro de la ciudad de Salta.

A metros de la famosa papa con queso más grande de Salta, de la Belgrano y Siria, lamentablemente, se informó sobre el hallazgo sin vida de una mujer de aproximadamente 71 años, en uno de esos edificios.

La víctima fue identificada como Elsa Aguirre, en un departamento ubicado en calle General Güemes al 1700 de la ciudad de Salta. El hallazgo se realizó en el sector de la cocina de la vivienda y se observó que la mujer presentaba un corte en el cuello.

Ante este hecho, la Unidad de Femicidios, a cargo de la fiscal penal Mónica Poma, intervino en la investigación.

Los investigadores recopilaron pruebas para esclarecer los hechos, pero hasta el momento no se ha proporcionado información oficial sobre la muerte de la abuelita.

Su nieta fue hacia la cocina y la encontró sin vida con un aparente corte en el cuello.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!