Fabiola Yáñez, la ex primera dama de Argentina, recibió una oferta tentadora que podría marcar su regreso a los medios en España.
Tras un tiempo en el viejo continente, Yáñez se encuentra ante la posibilidad de retomar su profesión y volver a formar parte de la comunidad mediática, una carrera artística que había dejado de lado durante su gestión como Primera Dama de la Argentina.
Esta propuesta promete reactivar su pasión por el arte dramático y abrir una nueva etapa en su vida. Además, de ser la esposa de Alberto Fernández, la periodista se dedica a la crianza de su hijo, Francisco, de apenas tres años.
Tras las diferencias mediáticas con Javier Milei, Alberto Fernández supo acomodarse en Europa junto a su familia y empezar una nueva vida tras su mandato como presidente: "Pedro Sánchez y Zapatero le consiguieron a Alberto Fernández muy generosamente un cargo en una universidad española donde cobrará, más o menos, 5000 euros, con los cuales solventa la vida de Fabiola en España", sostienen allegados a la familia.
Por otro lado, respecto al presente de la comunicadora y actriz, se supo que fue tentada para volver a las tablas. "Fabiola acaba de tener una propuesta que debe ser inquietante para su marido o su exmarido, que es hacer una serie que se llame “La Primera Dama”. Para comprar pochoclo: Fabiola volvería a su antigua profesión de actriz, volvería a las tablas", sostuvo.
Es importante recordar que la pareja del ex presidente electo actuó en las obras de teatro “Entretelones” (con Fabián Gianola y Darío Lopilato) y “¡Otra vez papá! Después de los 50…” (con Manuel Wirtz), entre otras producciones artísticas.
Sin embargo, en las últimas horas se supo que Fabiola Yáñez es parte de la producción de esta serie en donde abordaría detalles desconocidos como "compañera" de Alberto Fernández en su gestión como Presidente de la Nación. "Ella buscaba trabajar en silencio y que no se filtrara en Argentina. Trabajo con un equipo español, pero es todo muy hermético", sostuvieron. Además, aseguran que en dicha producción, la periodista tocaría el tema de la Fiesta de Olivos durante la pandemia de Covid-19, la cual la expuso enormemente en los medios, generándole una mala imagen.