MÁS DE POLICIALES


Vaqueros: Violento choque entre una camioneta y un caballo

SALTA

Vaqueros: Violento choque entre una camioneta y un caballo

Una camioneta embistió anoche a un caballo en la Avenida San Martín de Vaqueros, cerca de la iglesia La Aparecida, dejando a la conductora con politraumatismos y al hombre que guiaba al animal con lesiones que requirieron traslado al hospital.


SE LAS INGENIAN

Intentaron pasar droga dentro de panes a dependencias policiales

Durante el control de elementos destinados a personas alojadas en dos dependencias de Tartagal y Salvador Mazza, la Policía detectó ocultos envoltorios con sustancia estupefaciente.

Intentaron pasar droga dentro de panes a dependencias policiales

Las irregularidades fueron observadas por efectivos de la Comisarías N° 40 y 45 que se encontraban abocados al control de los elementos que familiares hacen llegar a sus familiares alojadas en las dependencias policiales.

Los uniformados detectaron envoltorios con sustancia vegetal disecada en un producto de higiene personal y en el otro caso, en unos panes.

En ambos casos se solicitó la presencia de personal de División Drogas Peligrosas que realizaron la tarea de campo sobre las sustancias, constatando que se trataba de marihuana.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!