MÁS DE POLICIALES



ZONA NORTE

Intentaron secuestrar a una salteña en un barrio de la ciudad

La joven relató en sus redes sociales la situación que vivió junto a su amiga cuando estaba en una parada de colectivos.

Intentaron secuestrar a una salteña en un barrio de la ciudad

Una joven contó en su red social Facebook, una situación lamentable que le tocó vivir ayer en Parque Belgrano, zona norte de la capital salteña. Según detalló en la publicación una camioneta quiso secuestrarla a ella y una amiga.

"No sé ni por donde empezar tengo un nudo en la garganta y jamás sentí tanto miedo en mi vida, pero hago esto público para que estén alertas. Hoy a las 9 de la noche maso menos en la primera etapa de Parque Belgrano nos quisieron secuestrar a la cuñada de mi mejor amigo y a mi, nos siguieron cuando nos vieron ir hasta la parada y se fueron, pasaron menos de 5 minutos y volvieron con todo", comienza su relato la joven.

Y siguió: "Nos acorralaron en la garita de la parada cruzándonos la camioneta sin dejarnos mucho lugar para salir, pudimos escaparnos por la parte de atrás de la camioneta y empezamos a correr por la ruta, la camioneta nos siguió hasta llegar a la esquina de la casa de mi mejor amigo. Luego de un rato salimos en el auto y encontramos la camioneta en una esquina en la oscuridad estacionada".

La salteña pidió a las vecinas de la zona tener mucho cuidado. "Por favor tengan mucho cuidado y estén alertas", escribió en sus redes.

Por su parte, un vecino de la zona comentó que el barrio está muy inseguro, "el tema es con los que roban celulares y le roban las carteras a las señoras también".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!