Todo ocurrió el sábado a la mañana cuando la víctima de 29 años, fue sorprendida por su expareja de la misma edad, por intento de femicidio y violencia de género.
Ella se encontraba tomando una ducha. En ese momento, su pareja ingresó al baño sosteniendo un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a insultarla y estrangularla. Luego, la sacó de la ducha y, en un intento de ataque, le propinó una estocada. Afortunadamente, la mujer pudo cubrirse utilizando un balde de plástico para protegerse.
Según lo informado, ante esta situación desesperante, la madre de la víctima apareció acompañada por agentes policiales de la Comisaría Portezuelo, observando el dramático y terrorífico episodio, donde el acusado le gritaba en todo momento que la iba a matar.
El agresor, al percatarse de la presencia de la la policía, agarró fuertemente a su hijo de un año, y amenazó con no soltarlo, profiriendo amenazas como: "No lo voy a soltar, no me importa nada" y "Si me meten en cana, mi hijo no se quedará con vos, prefiero llevarlo conmigo", mientras lo apretaba fuerte al menor con cuchillo en mano.
Finalmente, el personal policial logró controlar la situación y reducir al violento quedando detenido y a disposición de la UFEM. Personal de Criminalística y del CIF documentó la escena del hecho y el medico legal revisó las lesiones tanto de la víctima como del menor presente.
Fuente Hola Salta Noticias