MÁS DE POLICIALES



VIOLENCIA DE GÉNERO

Machirulo fue acusado por golpear y abusar sexualmente de su ex pareja

El hombre es acusado de agredir, amenazar, abusar sexualmente y privar de su libertad a su ex pareja y madre de su hijo. Se comprobaron lesiones en el cuerpo de la víctima.

Machirulo fue acusado por golpear y abusar sexualmente de su ex pareja

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 8 juicio para un hombre de 39 años.

El Ministerio Público Fiscal acusa al hombre de ser autor de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por haberse cometido en contexto de violencia de género, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad agravadas por la violencia y en contexto de amenazas, amenazas (dos hechos) y coacción, todo con concurso real, en perjuicio de su ex pareja y madre de su hijo.

En noviembre de 2021, la mujer denunció que el hombre llegó hasta el domicilio en avenida San Martín y comenzó a pegarle golpes de puño y cachetadas. Luego, la agarró de los pelos, la arrojó a la cama y abusó sexualmente de ella mientras le daba golpes con la mano abierta.

De acuerdo al relato de la víctima, el acusado le impedía retirarse del lugar golpeándola con el puño en el sector de la cabeza y amenazádondola de muerte.

La mujer fue auxiliada por sus hermanos con los que se pudo comunicar en un momento en que el acusado se distrajo.

El informe del Gabinete de Medicina Legal del Cuerpo de Investigaciones confirmó que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tras reunir distintas pruebas, el fiscal González Miralpeix requirió la elevación a juicio al Juzgado de Garantías 8


¿Te gustó la noticia? Compartíla!