MÁS DE POLICIALES



PICHANAL

Machirulo golpeó y amenazó a su pareja con un cuchillo porque no le quiso dar dinero

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante el pasado fin de semana, cuando lesionó a su pareja con un golpe y la amenazó con un arma blanca.

Machirulo golpeó y amenazó a su pareja con un cuchillo porque no le quiso dar dinero

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 37 años como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género y amenazas con arma en concurso real de delitos.

La denuncia la radicó una mujer de asentamiento Tres Palmeras de la ciudad de Pichanal contra su pareja, con quien mantiene una relación de 12 años y tiene dos hijos menores en común. Relata que durante el pasado fin de semana, el acusado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias y que se ofuscó cuando no quiso darle más dinero. La habría golpeado con el puño y amenazó con un cuchillo.

La mujer relató que tienen antecedentes de violencia y solicitó que su pareja sea excluido del hogar y prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia hacia su persona y sus hijos menores. 

Tras la audiencia de imputación, la fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!