MÁS DE POLICIALES



FAFAFA

Microtráfico: Cuatro mujeres y un hombre detenidos por comercializar estupefacientes

Se logró individualizar a cinco personas como sospechosas de comercializar sustancia estupefaciente de manera organizada en esa ciudad bajo las modalidades boca de expendio y delivery.

Microtráfico: Cuatro mujeres y un hombre detenidos por comercializar estupefacientes

La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 3 de Orán, imputó de forma provisional a cuatro mujeres y un hombre mayor de edad como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por ser cometido por más de tres personas.

Una de las acusadas, de 51 años, fue imputada además por el delito de acopio ilegítimo de municiones de arma de fuego; otra de las acusadas, de 35 años, fue imputada también por el delito de portación ilegítima de arma de guerra, mientras que los otros tres acusados, dos mujeres de 35 y 22 años y un hombre de 26 años, fueron imputados además por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que estas personas se mantengan detenidas.

La investigación inició con actuación de la División de Drogas Peligrosas ante la sospecha de que estas personas estarían comercializando sustancias estupefacientes de manera organizada bajo la modalidad delivery y boca de expendio.

Con la colaboración de Policía Federal y con autorización del Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, se allanaron 4 domicilios vinculados a los investigados, desde donde se secuestró sustancia estupefaciente (pasta base), elementos de corte y fraccionamiento, municiones, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!