MÁS DE POLICIALES



DESAGRADABLE

No tienen corazón: Le robaron la bicicleta a una bici peregrina de Cafayate

El hecho ocurrió en El Carril. En un descuido, tres muchachos que se hicieron pasar por ayudantes de peregrinos, se apoderaron del rodado.

No tienen corazón: Le robaron la bicicleta a una bici peregrina de Cafayate

La inseguridad golpea en todos los órdenes, en esta época en Salta se movilizan miles de personas que peregrinan hacia la Ciudad para honrar a la Virgen y al Señor del Milagro. Algunos llegan a pie después de caminar durante días; otros los hacen en bicicleta; y otros en diferentes vehículos.

Una columna de bice peregrinos de Cafayate luego de peladear durante muchísimas horas hicieron su descanso en El Carril. En esa localidad vallista guardaron los rodados en un galpón. Descansaron y a la mañana temprano se levantaron para seguir con la travesía hacia la Catedral de Salta. La emoción los embargaba a cada uno de esos bici peregrinos cafayateños.

Pero esa alegría, esa emoción, se vio opacada por un robo. Los peregrinos tenían todo listo para salir luego del desayuno, pero se toparon con personas inescrupulosas que “camuflados” como colaboradores de los peregrinos, pasaron desapercibidos, y cuando observaron que nadie los estaba viendo, tomaron una bicicleta y escaparon del lugar.

La bicicleta sustraída por estos malvivientes pertenecía a una mujer a la cual se la habían prestado y tiene un valor aproximado de 70.000 pesos. “Le pedimos a los peregrinos que tengan mucho cuidado con cada una de sus pertenencias. Este tipo de fiestas religiosas multitudinarias son utilizadas por oportunistas para robar. Esto demuestra que la inseguridad no descansa”, aseguraron desde seguridad.

Fuente El Tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!